29 oct 2008

BARRICADE 2007 [VOSE]





Informacion basica del DVD:

Duración : 97 minutos Unrated
Idioma: Ingles
Subtitulos: Castellano(No recomendable), Inglés y Alemán.
Región: All-NTSC
Extras: Behind the Barricade-Documentary-Barricade trailer-I survived Barricade-Interviews-Animated slideshows.
FX: Timo Rose/Rosecalypse sfx
Enlace ed2k: Barricade (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com) by La-Morgue-Team.avi

Image and video hosting by TinyPic



Pues estrenaré esta sala con el antepenúltimo engendro parido por uno de los tres directores que componen el ya llamado tridente del ultra Gore alemán, nuestro queridísimo Timo rose, un director que al igual que sus otros dos compatriotas, Olaf Ittenbach,(Premutos,Black past,...) y Andreas Schnaas(Violent Shit, Anthropophagous 2000,...) se nos ha especializado en este menospreciado subgénero.La historia en este caso es prácticamente "lo que menos importa", manida a más no poder,(Aunque yo al menos no me canso de esta formula si está medianamente bien resuelta)familia de tarados/deformes caníbales vs. incautos campistas/turistas.Este aspecto podría haber sido un poco más cuidado, intentando crear una atmosfera más opresiva y no tan desenfadada al menos en buena parte del metraje. Los vacíos que evidencia en este sentido hace que la/el trama/clima pierda dramatismo y tensión, seccionando bastante el ritmo (aunque en la ultima media hora se reconduce la cosa, jeje). Suple estas carencias con buenos momentos de éxtasis y delirio visceral hipnótico,mostrandonos sin miramientos una copiosa cantidad de escabrosas muertes,escenas de sadica tortura y demas lindeces que harán las delicias de todo aquel gorehound que se precie. A si que "A falta de pan...jeje
En el reparto nos podemos encontrar con actores ya asiduos de Timo: Joe Zaso(Nikos, [the impaler], Demonium) Andreas Pape(Fearmakers, Space Wolf...), André Reissing(Mutation, Rigor Mortis..)que sin ser ningunos portentos de la interpretación para estos quehaceres cumplen en mayor ó menor medida. Resumiendo, jugoso entrecot al que le falta un poquito mas de guarnición para quedarnos saciados del todo…GOREÓMETRO:


7 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Muy currada la pinta del blog y todo su contenido. A mi personalmente me gusta que añadas ademas enlace o informacion de las ediciones en DVD de las pelis que comentes, para tener oportunidad de verlas (si me apetece, jeje...) Te auguro un gran exito entre los goremaniacos, seguro.
Ya te tengo fichado!
De la peli no te comento nada que ya lo hice en su dia en Tierrasanta...
Un saludo!

Madness Films dijo...

Gracias por los alagos tío, lo que no se es la afluencia de "criticas" que tendré, pero bueno, poco a poco y sin prisas....
Pues si te fijas si que pongo enlace, donde pone información del dvd...es el rat que hice para TSC ;)

Saludos!!

Quimérico Inquilino dijo...

Sí, sí. A eso me refería, a que pones el enlace y además información sobre el mismo, lo cual creo que le da un interés adicional a tu blog.
Ya digo, seguiré de cerca tus movimientos XD

Madness Films dijo...

Ah, coño, no te había entendido :( pensaba que decías que no ponía enlace jeje yo y mi manía de leer a toda ostia :(

Saludos Quime!!

Piki dijo...

Yo no sabria distinguir si la peli es de Timo rose o Andreas schnass, por que los 2 son tan ineptos que es dificil saber quien lo hace peor. En cambio Las pelis de Olaff ittembach pueden gustar o no, pero les veo un sello de identidad, como una marca que dicen que son suyas, y aparte se nota que es mejor que Rose y Schnass. En resumen, no me ha gustado nada esta Barricade , al menos los fx no son tan nefastos como los de Das komabrutalle duel, que en esa es de verguenza , todo es barro y agua , si eso son fx yo soy monja.
Eso no quiere decir que no se deba agradecer el trabajo realizado por subtitularla, que de hecho se agradece y se comprende que lo que a uno no gusta a otro si puede gustarle, y solo son opiniones lo que aqui se dan.
En otro orden de cosas , aun no me aclaro con la peticion del autor para obtener contraseñas, pero seguire probando a ver si algun dia atino. Mi torpeza es infinita con este tipo de cosas, que le vamos a hacer.
Y una mas , como en los dibujos de porky, a ver si es posible (y adecuada mi peticion) el decirme que musica pone el autor en la pagina , por que me gusta mucho, pero no tengo ni idea que es. Si me facilita el nombre o nombres yo me encargo del resto (supongo que eso se entiende).
Y para finalizar, un saludo muy cordial a todos ,la pagina esta diovolicamente divina, pero tambien dire que no es la unica, ya que conozco algunas otras muy buenas y bien diseñadas y no todo es poner enlaces megaupload o rapidshare, tambien es bueno leer una buena critica y ver una buena presentacion de la movie, y esta pagina cumple.
Hasta otro comentario, un saludillo a todos.

gustavo rance dijo...

bueno, primero agradecer subtitulos y la peli en este post, segundo, a mi me parecio interesante Barricade, lo negativo, o las objeciones, la escena en la carpita y esos besitos de más, si estoy cansado de como se cuela el amor y el sexo en las pelis de terror, las hacen menos terror, bueno, esos es una apreciación y toda una teoria que tengo con la que nos los voy a aburrir, me gusto el uso que hace Timo de las camaras rapidas, aunque los actores, mon D. ¿son meritorios? son tipos a lo que no les pagan ni un pancho y una coca para hacer lo que hacen? y esa remera t-shirt del che guevara puesta en en grandote que no es capaz de tirar un solo puñetazo contra nadie ni siquera para aplastar el pasto, y la rubia heroina...¿pero es que en alemania no hay pibas mas lindas y con mas ganas de acturar? no se poruqe no contrato o llamo por telefono a la piba que ahora debe ser mayor, de Bagman? Bueno, por eso, a Timo le falto como en general pasa, no quiero ser un soberbion diciendo esto, un buen director de actores, pero visualmente "lo banco a Timo". Dicen que "Unreated" con Schnass filmada ultimamente es muy mala...no se. La peli que no me gusto es Blutraush o como se escriba, quizas ocn la camara loca de Timo y sus efectos hubiera sido otra cosa...bueno basta de tantas palabras. un saludo a todos y gracias don Edy.

Zombie Heaven dijo...

La primera pelicula que vi del director Timo Rose y que a su vez, en mi opinion, fue agradable. Tiene sus muy buenos momentos de gore y la pelicula no esta tan mal y tiene sus referencias a peliculas como The Texas Chainsaw Massacre (1974, The Hills Have Eyes (1977, etc. Gran inicio y aporte Eddie Lamorgue, gracias, lo usual.

En consanginidad con: