16 may 2010

LADY BLOOD 2008 [VOSE]





País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2008
Duración: 80’
Productor: Josiane P. Belair, Eric Porcher
Guión: Hubert Chardot, Emmanuelle Escourrou, Jean-Marc Vincent
Director: Jean-Marc Vincent
Reparto: Emmanuelle Escourrou, Philippe Nahon, Serge Riaboukine, Shirley Bousquet, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




Después de que allá por el 90 Alain Robak rodara la interesante y malsana Baby blood (1990) nos llega esta decepcionante secuela protagonizada de nuevo por Enmanuelle Escourrou, y que en esta ocasión ejerce también labores de guionista partiendo de un primer borrador suyo.

Si entráramos en comparativas con su antecesora claramente habría que decir que no está a la altura y, esa cruda sordidez que desprendía Baby blood aquí queda drásticamente mermada como consecuencia de partir bajo otra perspectiva. Ya en esta secuela el toque claramente vampirico tan salvaje de la primera queda un poco en segundo plano.
De una cinta de horror aquí pasamos prácticamente a un sangriento thriller tipo Seven (1995) o similares, aunque también recuerda a la anárquica y estupenda The Hidden (1987) o inclusive a la simpática Asesinos del espacio (1989), mayormente por el tema del portador del parasito.

Si en cambio nos la tomamos como película independiente a Baby Blood tampoco saldría muy bien parada ya que al haber, digamos, dos tramas definidas uno puede perder por momentos el hilo, pues nos daremos cuenta que abundan demasiados personajes obteniendo como resultado que sea todo un tanto desordenado y caótico pues en líneas generales no consiguen esa fluidez/ritmo o estructura necesaria para llevarlo todo a buen puerto.
Quizás debieron haber hecho más hincapié en una de esas dos historias para así tal vez haber conseguido óptimas mejorías, pues creo que se les va un poco de las manos queriendo abarcar mas de lo que sinceramente a priori estaban capacitados.
El nivel de Gore tampoco es que sea excesivo así que es otro motivo para que algunos puedan perder cierto interés en visionarla.

A modo de curiosidad apuntar que el director de la estupenda Frontière(s) (2007) Xavier Gens, se reserva un pequeño cameo en la ya reseñada continuación.

15 años después de haber engendrado un monstruo sanguinario, Yanka, casada con el que le curó de su neurosis y madre de una encantadora niña, ha rehecho su vida y ejerce de policía.
Pero ocurriran una serie de asesinatos incomprensibles y Yanka se verá implicada en una investigación criminal que le obliga a remontarse de nuevo a su sangriento pasado.






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Bobby Rock dijo...

gracias Eddie, tu trabajo es encomiable; no dejes de subir películas bizarras.

Aunque en el caso de Lady Blood, estaba cantado que no podría estar a la altura de Baby Blood.

saludos

ATXEIN dijo...

Pues a esta le tengo muchas ganas, Baby blood es una de mis cintas preferidas¡¡
Aunque presuponía que pasaría algo del tipo lo que comentas..pero la tengo ganicas y en breve caerá..

Gracias figura¡¡¡

Madness Films dijo...

Se agradece el cumplido Bob.
Como lo comprobarás por ti mismo ya me dirás si estás de acuerdo con mi veredicto jeje... Un saludo!!
------------------------------------------()
Yo también la ansiaba en su momento pero, la espera no mereció casi la pena. :(

Ya me contarás Atxein. ;)

Un abrazo!!

adri dijo...

Tengo ganas de ver esta pelicula y ver lo que decis, ya que Baby Blood es genial y me flipo y como los franceses le dan su toque a todo lo que hacen, espero que no me defrauden con esta.
Gracias

Paolo Perrotta Mazza dijo...

Gracias!!!, espero q sea tan buena como baby blood...

MAD BUTCHER!!! dijo...

gracias por el aporte!!,en mi casa todavia tengo baby blood en vhs,que pelicula,nos vemos!!!

MAD BUTCHER!!! dijo...

GRACIAS POR EL APORTE!!!,SALUDOS

En consanginidad con: