22 jun 2009

DEAD SNOW 2009 [VOSE]

Image and video hosting by TinyPic



-----------------------------[FICHA]----------------------()
PAIS: Image and video hosting by TinyPic
TITULO ORIGINAL: Død Snø
GENERO: Terror/Gore/Zombies
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Tommy Wirkola
GUION: Tommy Wirkola y Stig Frode Henriksen
INTERPRETES: Ane Dahl Torp, Bjørn Sundquist, Jenny Skavlan y Stig Frode Henriksen
PRODUCTOR: Tomas Evjen y Terje Stroemstad
MUSICA: Christin Wibe
FOTOGRAFÍA: Matthew Weston
Traducida y subtitulada por: --La-Morgue-Team--()
[IMDb]
Enlace del montaje: Dead.Snow.(VO.Sub.Esp).2009.[--La-Morgue-Team--()].XviD.avi
-----------------------------------------------------------()

Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis/Comentario:
Bueno, pues otra de no-muertos que engrosar a la ya de por si extensa filmoteca zombie, pero esta vez, made in Noruega. Película dirigida por Tommy Wirkola del cual desconocía su filmografía que según la IMDb aparte de un corto [Remake, 2006] y su parodia particular de [Kill Bill, 2003] [Kill Buljo: The Movie, 2007] no tiene mas trabajos en su haber, aunque está preparando una adaptación de un cuento [Hansel and Gretel: Witch Hunters] para el 2011.
Por lo demás poco que decir sobre esta divertida película palomitera, que ya al leer la sinopsis intuiremos que su mayor aliciente será ese, entretener a base de gags y momentos Gore 100% disfrutables.
Para mi un claro homenaje a [Evil Dead, 1982] con la cabaña de turno, aunque en lugar de estar situada en los solitarios bosques de Tennesse, esta se encuentra en las montañas nevadas de Noruega, y el objeto que traerá a los demonios/zombies en vez ser de un magnetófono/Necronomicon, será una especie de caja con reliquias/joyas pertenecientes a los difuntos nazis, y que desencadenarán la matanza descerebrada. Pues eso, ir preparando la pizza y la cerveza y, a disfrutar sin otra pretensión.


---------------------[Capturas del Montaje] ----------------()


--------[GOREÓMETRO]---------()
Image and video hosting by TinyPic


11 comentarios:

PKDesignz dijo...

Joe... todavia no la he visto... empezé a bajar vuestro montaje pero tuve problemas con emule y ya no lo volví a bajar...

me tengo que poner y verla porque tiene pinta de entretener a saco...

Saludos eddie!! me alegro de que vuelvas a estos lares!

Madness Films dijo...

Pues pendiente que la tienes PK, pasarás un rato desternillante XD

Gracias por el Re-cibimiento!!

Ya nos vemos por aquí/allí ;)

Enfermos saludos!!

Kraven dijo...

Otra de zombies otra que hay que ver... ¡faltaría más! Aunque más que pizza y cerveza a ésta le pega más higado encebollado y vodka, ¿no crees? jajaja.

Veo que el goreómetro está bastante cargado, buena señal.

Gracias por el descubrimiento y enhorabuena por tu lúgrube morada.

Madness Films dijo...

Bienvenido a mi cueva Kraven, y si, le pega más los higadillos y cuanto menos hechos mejor XD
Sirvete lo que quieras que en el blog hay un variado menu-degustación XD

Purulentos saludos!!

Almas Oscuras dijo...

Me alegra muchísimo tu retorno Eddie. Una excelente noticia. Dead Snow me encantó. Me divertí viéndola como hacía mucho tiempo que no me divertía. Pásate por mi comentario de Lesbian Vampire Killers que intento explicarte el malentendido...
Nos seguimos leyendo. Se te ha echado de menos :-)

saludos

Madness Films dijo...

Hombre joan!! Me alegra "verte" por aquí de nuevo, aunque si no había carnaza fresca no me extraña nada tu ausencia XD
Pues si, te debí malinterpretar en ese apunte que hacías jeje fallo mío tambien al no pasarme antes por la critica de la peli en cuestión :(
Resuelto el melentendido darte desde desde aquí mi felicitación por ese pedazo de blog que has conseguido currarte a base de constancia y buen criterio... un ejemplo a seguir ;)
Ya sabes que en mi sencilla morgue siempre habrá una camilla reservada para tu persona ;)
Saludos figura!!

Almas Oscuras dijo...

No hay fallo de nadie Eddie. Un malentendido... Me sabía mal que pensases que Dead Snow no me convenció o no acabó de gustarme, cuando en realidad es una de las mejores películas que he visto en lo que llevamos de años (o al menos una de las que más disfruté).
¡¡¡Hay carne fresca y sangrienta en la morgue!!! Me verás por aquí a menudo...

saludos

Brian dijo...

me encanto esta pelicula, sobre todo el final, gracias, y saludos Eddie

Madness Films dijo...

La verdad que no sabría decirte una parte preferida, aunque cuando realmente les hacen frente es cuando más disfruté jeje...

Saludos Brian!!

El Principe de los Mares y Océanos dijo...

Muy buena esta pelicula, me gustó mucho. La trama es interesante, el ambiente tambien ya que es la primera que veo de zombies en la nieve y realmente se pone muy carnicera. Muy a mi gusto en verdad.

Se las recomiendo, no perderan el tiempo viendola.

Saludos y gracias por los grandes aportes de tu blog.

vampollo dijo...

Hola Lamorgue es una pelicula muy famosa, pero no me habia llamado la atencion,necesitaba de tu comentario y aprobacion para verla gracias No. 1.

En consanginidad con: