23 oct 2009

VODOO CURSE (Legba's Rache) 2008 [VOSE]



-----------------------------[FICHA]---------------------------()
País:Image and video hosting by TinyPic
Año: 2008
Duración: 98’ [Uncut]

Director: Stefan Svahn
Productor: Stefan Svahn
Guión: Stefan Svahn
Reparto: Daniel Flügger, Kalle Jabs, Dennis Klose, Gordon Räcker, …

Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
[IMDb]
----------------------------------------------------------------
Image and video hosting by TinyPicVoodoo Curse (Legbas Rache) 2008 [Uncut] [VOSE] Por Eddie Lamorgue [DvdRip-XviD-Mp3].avi
----------------------------------------------------------------







----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario
Tras el magnifico descubrimiento de Brian Paulin y sus Bone sickness y Fetus, aparece otro de esos jóvenes directores que ponen alma y corazón en todo su hacer. Stefan Svahn, director, escritor, FX, etc... dirige esta (su quinta!) más que notable película de zombis, mayormente. Todo un festín de vísceras y demás exquisiteces donde la sombra de Fulci es más que evidente. Incluso hay algún que otr@ homenaje/reminiscencia al Romero y Raimi en sus primeras andaduras.

Aunque tarda un poco en arrancar, lo que sigue es escena Gore tras escena Gore. Destripamientos, castraciones y toda una serie de amputaciones y desmembramientos varios de esos que los nostálgicos del malogrado Fulci añoramos tanto, además de estar excelentemente confeccionados a la antigua usanza.

Sin ser una maravilla técnicamente, si que por el contrario logra crear una buena y oscura ambientación así como un buen uso de la cámara, para así “no evidenciar” ciertas carencias debido a su corto presupuesto. Todo ello adornado por una modesta banda sonora y un par de temas a cargo del grupo de Heavy Metal Hellion.

Los “actores” más jóvenes salen del paso, imagino que al igual que el director sean unos de esos fieles y acérrimos seguidores de las películas de zombis, caníbales, etc… de los años ochenta, al igual que el que escribe. Así que se les puede perdonar todas sus limitaciones, obviamente.

Solo espero que esta solo sea la continuación de una extensa carrera como director (alemán como no) de bajo presupuesto, encasillado al horror más visceral, y que nos siga deleitando con este tipo de películas tan en capa caída.
Seguiremos tus pasos Stefan.

Una pandilla de góticos planea escaparse al campo para emborracharse. Además, deciden profanar el cementerio para invocar al espíritu del padre fallecido de uno de ellos. Con la ayuda de un antiguo libro de encantamientos y rituales lograran su propósito, más ahí no acabará la cosa. Los muertos volverán a la vida para vengarse por tal afrenta.


---------------------[Capturas del Montaje]------------------()

--------[Goreómetro]-------()

7 comentarios:

Z0MBI dijo...

Sonmás bien Black Metaleros, no siniestros, ¿no? Yo de jovenzuelo era de estos últimos a muerte, de manera que me jodía que confundieran a los melenudos nórdicos con los míos, que éramos más de crestas, collares de perro y redes.

:P

Madness Films dijo...

Bueno, para mi que son un hibrido, una nueve especie XD. Si Darwin levantara la cabeza XD.
Espero que la disfrutes y que le hagas un hueco en tú zombiteca, se lo merece ;)

Un abrazo!!

Covenant dijo...

Esta claro que si son zombies hay que tenerls. La de películas que estoy descubriendo en la morgue... Gracias Eddie!!

Quimérico Inquilino dijo...

Lo mismo que Pk. Sin este blog la de pelis casposo-sangrientas que nos perderíamos!
Bajando compañero!

Joer, la música de tu blog me acojona. ¿No podrías poner algo de Georgie Dan? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madness Films dijo...

Juraría que ya había respondido a vuestros comentarios Pk y Quime. :|

Bueno, imagino que desde vuestros mensajes ya habréis degustado esta esquisitez y espero seguir ofreciendos más carnaza durante mucho tiempo. XD

PD: Georgie Dan? Deja que lo medite.... XDDDDD

Un saludo a ambos!!

Leonardh dijo...

una de las primeras pelicula que vi desde que conozco este blog-fenomenal. Voodoo curse me encanto por la tematica que entrelaza a zombies y metaleros ! y bueno cuando termino la pelicula me di cuenta de lo aburrido que estaba de ver peliculas de terror-horror tan comerciales que todo mundo ve, creo que ni al caso viene mencionar alguna,Pero este blog es muy DISTINTO es precisamente FENOMENAL sigo y sigo descargando y de apoco las ire disfrutando cada una, muchas gracias Eddie LAmorgue por tu labor.

Nammtar dijo...

Me gustan mucho las peliculas de zombies, y más si son muy sangrientas, veremos que tal esta, promete grandes cosas.
Muchas gracias Eddie !

En consanginidad con: