20 oct 2011

COMPLEXX 2006 [VOSE]

Photobucket




País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2006Duración: 01h:15m:37sProductor: Vincent HilgersGuión: Robert Arthur Jansen y Clifford AdsonnDirector: Robert Arthur JansenReparto: Sander Foppele, Yolanthe Sneijder-Cabau, Sebastiaan Labrie, Kirsten Walraad, …
Traducción y subtitulado: Eddie LamorguePhotobucket

Photobucket
Photobucket



Después de una convención donde se presenta un nuevo videojuego, un grupo de jóvenes quedarán encerrados en esa estancia, pero pronto conocerán por si mismos la mecánica del novedoso juego, la cual será clave para su supervivencia.

Complexx es una película holandesa rodada en 2006. Se trata de un slasher en un ambiente que puede recordar títulos como la serie Saw y similares. La propuesta no es nueva, y además no introduce ninguna variante al tema de la plasmación de los video-juegos roleros online a la vida real.
Típica y tópica convención, donde presentan un video-juego que hará furor por su novedoso planteamiento y su "modus operandi". Como es habitual, se trata de un juego de rol de planteamiento online, con similitud a "Persona”, aunque con más cera que la que arde y por supuesto habrán "gamers" in situ y el sicópata malote de turno. Será como jugar a un juego de los de la playstation, pero en la vida real, y cabe señalar que será un juego muy aburrido de jugar.
Así es, Complexx es una película tremendamente aburrida, un juego de los que pones en tu play o en tu xbox y sacas a los 5 minutos por puro aburrimiento. Es una peli zafia, con pésimos actores, pésima tensión para ser una película de horror y pésima dirección que no lleva a ninguna parte, ya que todo es tan simple y vulgar que da lugar al bostezo generalizado masivo, online o no.
Poca cosa se puede contar. La trama es insulsa, el tema ya ha sido tratado en otras películas con mucho mejor acabado. Es desangelado su comienzo, su continuación y acaba con un final inoperante, si es que consigues acabar de verla, que resulta meritoriamente difícil de hacer.
Yo me pase la hora y cuarto aproximadamente, con idas y venidas a la cafetera y al excusado, ya que un café calentito y el placentero momento de hacer ciertas necesidades en el WC me parecieron muy acordes con el interés que mantenía la peli en mi cerebro.

Yo soy jugador de video-juegos habitual, en mi xbox 360. Me gustan títulos diversos, y especialmente los que tocan el rol. Aquí en Complexx presentan un video-juego masivo online de rol que tiene tanto aliciente como contar cuantos hilos tiene mi bufanda anudada al cuello. Sería terrible pagar 60 o 70 euros, que es mas o menos lo que cuestan, por un juego tan lamentable. Que carajo! Que le den al video-juego de Complexx, que el día once sale Elder scroll Skyrim, y eso si es un juego rolero cañero, aunque no sea online.

Holanda tiene mejores slashers que esta peli de tan bajo nivel. Es muy complicado decir algo positivo de algo tan sumamente aburrido. Creo que hasta tragarse los 15 minutos esotéricos de El árbol de la vida son más idílicos que el visionado de esta vulgaridad holandesa.

Lo mejor: No tengo ni idea, pero otras personas podrían encontrar bondades que yo no he visto y que les entretenga más que a mí y mi cafetera.

Lo peor: ¿Por donde empiezo?

----------------------------------[Por Mr Zombie]





Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

4 comentarios:

aleB dijo...

Gracias Eddie! tiene buena pinta la peli.

Un saludo

Quimérico Inquilino dijo...

Muchs gracias, compañero! Tengo varos títulos pendientes. A ver si me pongo al día. Este parece interesante...

hikkiforever dijo...

Ya vista por fin, aunque se podria decir que fue un pozo sin gozo. Bueno, ya envie critica de esta y mi opinion sobre ella. Un saludo.

aleB dijo...

Me parecio una pelicula floja, con un guion pobre y carente de sentido.

Un saludo

En consanginidad con: