11 nov 2008

GUINEA PIG ( Flower of Flesh and Blood) 1985 [VOSE]







Caracteristicas basicas del dvd:

Duracción total: 89 Min Unrated
Region: All-NTSC
Nacionalidad: Japonesa
Idioma: Japones
Subtitulos: Ingles
FX: Nobuaki Koga
Extras: Making of Guinea Pig-Hideshi Hino interviews-Akai hana manga-Trailers-Gallery...
Enlace de la pelicula:
Guinea Pig 2-Flowers of Flesh and Blood (vose) Por Eddie para [lamorguecinema] y [tierrasantacovers.com].avi

Image and video hosting by TinyPic


Hoy os regalaré un particular ramo de flores, ya que le toca el turno a la mítica serie Guinea Pig que, aun hoy en día sigue escandalizando a mas de un@.
Poco o mucho se puede decir de estos seis Films japoneses donde predominan toda una serie de barbaridades llevadas al extremo más sádico, cruel y salvaje…


En concreto, me centraré en uno de los capítulos mas malsanos, poseedor de un halo snuff que trajo bastante polémica en su momento, llegando incluso el FBI a exigir pruebas de que tal escabroso asesinato no era real, dado el escalofriante realismo de sus imágenes. Estoy hablando de la controvertida Flower of flesh and blood dirigida por el famoso dibujante del manga de horror Hideshi Hino, quien también dirigiría la otra delicatessen Mermaid in a manhole, basada en un manga suyo.



La historia se basa, mayormente, en el video llegado a manos del mismo Hideshi Hino y, en el que un fan enloquecido le envía la filmación del supuesto secuestro y posterior desmembramiento de una desafortunada muchacha, que tubo la mala suerte de tropezarse con el desequilibrado psicópata de turno.
Llevada al “lugar de trabajo” de este, es atada, amordazada y drogada lo suficiente, como para ser consciente de las atrocidades corporales que su captor llevará a cabo. Así, y con una breve introducción del mad doctor, la chica es troceada hasta su muerte, añadiendo finalmente cada parte del cuerpo a su particular colección.



Como curiosidad, se tubo que hacer un making off mostrando el magnifico trabajo de los artesanos de los FX para dejar claro la ficción de los hechos, y para tranquilidad de muchos.

GOREÓMETRO:




8 comentarios:

ATXEIN dijo...

Eta la denunció Charlkie Seen al FBI¡¡¡¡ O al menos esa es la leyenda..jajajaja Claroq ue cuando veiron el making off debieron flipar.. Aún recuerdo la priemra vez que vi la serie entera..de una sola sesión..TOO MUCH¡¡¡

Saludos¡¡

Madness Films dijo...

Si, algo leí al respecto. Aunque lo verdaderamente denunciable son las peliculas de Charlie seen XD

Saludos ATXEIN

DunkelHate dijo...

hola Eddie, nose si tienes previsto de subir la serie completa de Guinea Pigs, si es así y lo haces con subtitulos en ingles, te lo agradeceria mucho.

por cierto, disfruto mucho de tus posts, gracias por compartir el buen trabajo ;)

Madness Films dijo...

Que tal Dunkel?
Pues la verdad que tenía pensado subir si no toda casi toda la serie, pero a largo plazo, te podría pasar los archivos por privado según vaya sacando los sub...

Saludos y gracias por el apoyo ;)

Dakko dijo...

No he tenido el placer de verla, yo soy más de ver películas de "kaidan", pero siempre es bueno el gore, me gusta tu blog y te he agregado al mio de cine, pásate cuando quieras.
Salu2!

Madness Films dijo...

Pues ya me explicarás cual son las peliculas "Kaidan" ya que no tengo ni idea :(
Estás ya enlazado en el blog, ya he echado un vistazo al tuyo, buen trabajo ;)

Saludos!! Stay sick!!

Miguelin dijo...

Que grosso, la primera es una mera pelicula de cajón grabada con 2 duros (que ya es mucho) sin absoluto merito mas que puro ocio por parte de sus "creadores".


Esta serie de "películas" me las recomendó mi maestro de Álgebra, un fan del gore que resultó tambien, jajajaja... aunque él dijo que era lo peor en mal gusto que ha visto, sin más.


YA quedan en la fila el resto de la serie.


Por cierto esta y las otras primeras pelis formaban parte del repertorio de un verdadero asesino loco japonés recien condenado a la pena de muerte no?

Satriani dijo...

Yo también tengo curiosidad por verla, he escuchado (más bien leido) mucho sobre ella y nunca la busqué. A ver qué tal está :)

Saludos!!

En consanginidad con: