4 feb 2010

DON'T WAKE THE DEAD 2008 [VOSE]



----------------------[FICHA]
País:Image and video hosting by TinyPic
Año: 2008
Duración: 78’ [Uncut]
Productor: Andreas Schnaas
Guión: Klaus Dzuck y Ted Geoghegan
Música: Marc Trinkhaus
Director: Andreas Schnaas
Reparto: Ralph Fellows, Sonja Kerskes, Fiana de Guzman, Carolin Schmidt, … Traducida y subtitulada por: --La-Morgue-Team---()
Image and video hosting by TinyPic
----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario:

Cinco años han tenido que pasar para que Andreas Schnaas, uno de los tótems o referentes del ultra Gore alemán, se volviera a poner detrás de las cámaras. Tras la resultona Nikos, the impaler Schnaas, “regresa a las pantallas” dando tumbos para caer prácticamente en el ridículo mas burdo desde sus comienzos, allá por el 89.

Con un buen inicio a modo de historia previa donde nos pondrán en antecedentes sobre la inminente llegada de los Templarios/zombis nazis y, una vez reunido todo el plantel en la localización clave, el bueno de Andreas ira cayendo en picado a medida que avanza la historia, despreocupándose casi por completo en realizar una decente orgia Gore, y tenía “todos” los ingredientes para ello. Así, veremos gazapos y varios despropósitos propios de la desgana o pasotismo más incomprensible, como si de la Troma se tratase.
Solo destacaría a su favor alguna que otra muerte (el resto son las socorridas y fáciles decapitaciones y amputaciones) el uso de la guillotina voladora, (simpático homenaje a ciertas películas de artes marciales de los años 70, también se vió este extraño artilugio en la bizarra The Machine Girl) y el ya mencionado comienzo.

Con Don’t Wake The Dead nos deja claro que nunca llegara a estar a la altura de otro de los exponentes del Gore alemán llamado Olaf Itennbach o, del mismo Timo Rose. Ya que si estos últimos van ganado enteros con el tiempo, el que aquí nos ocupa parece decidido a no tomarse en serio a si mismo y seguir nadando en la mediocridad (comprensible) de sus inicios.

Habrá que ver que tal funciona el codo con codo con su colega Rose y esos dos proyectos que están pendientes de lanzamiento.

Tras previa invitación de una de ellas, un grupo de chicas deciden pasar unos días en un siniestro y arcaico castillo. Con la llegada de un proclamado monje, serán advertidas que están en peligro, pues los templarios y nazis allí enterrados han sido accidentalmente resucitados…


----------------Image and video hosting by TinyPic[Capturas del Montaje]Image and video hosting by TinyPic


--------[Goreómetro]-------()
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Z0MBI dijo...

¡Hola, Eddie! Ya me imaginaba yo que serían templarios teutones de esos, jejeje...

El link de descarga de megaupload me lleva a un sitio mu raro.

¡Saludos!

Madness Films dijo...

Ya te comente que en el arbol genealógico su parentesco era bastante remoto. XD

Pués no lo entiendo Zombi, lo he comprobado y se redirecciona al lugar correcto. Intentalo de nuevo y comentame a ver... ;)

Saludos!!

Quimérico Inquilino dijo...

Pues el Schnaas este me da a mi a la nariz que tiene que ser un garrulo de cuidado por lo poco que he visto. Estuvo hace poco cerca de mi casa pero no fuí a verle. Probaremos con esta que el tema mola a ver si termino alguna de sus pelis.

Un saludo, compañero y gracias por este trabajo.

Yo tampoco he tenido problemas con los enlaces...

kamikaze loco dijo...

muchisimas gracias, sois unos cracksss

Madness Films dijo...

Pués yo si que me hubiera acercado, :D ¿que era en algunas de las proyecciónes de El buque maldito?
En esta última del Schnnas como que se le ha ido bastante la olla(esa especie de video-clip con los zombis siguiendo el ritmo se lleva la palma. :|)
La verdad que sin ser uno de esos directores que sabes bien lo que te va a dar, cierto es que me esperaba un poquito mas de saber estar y sentido común, aunque pueda suenar chocante tales expectativas en este sub-genero. Pero en el mundo del Gore uno puede hacer las cosas con un mimino de seriedad(luego que el resultado sea optimo es aparte) o hacerlas sin ton ni son y sin pulir determinados aspectos o cantosos fallos evidentes. Ahí esta la diferencia de un director a otro. En fin, que esta perdida de papeles me enerva. XD
Pero bueno, dale una oportunidad a ver que te parece y me cuentas. ;)

Un abrazo Quime!!
-------------------------------------------------()

Gracias Kamikaze por la parte que me toca!!

Un hemorrágico saludo!!

Piki dijo...

Le tengo mania al tal Schnass, lo se, pero es que este tio es muy malo, y esta pelicula, como todas las suyas es nefasta , yo que soy una persona que adoro el cine de zombis, me indigne al ver semejante tropelia, esta pelicula es infumable.
El cine zombi tuvo su emerger en los años 70-80, donde George romero creo el mito y hizo 3 enormes peliculas del genero,ahora ya no se acuerda, pero se le perdona. A su vera se hicieron pelis muy notables , incluso de produccion nacional, España e italia se sumaron a la causa (o al dinero facil) e hicieron sus intentos de copiar al cine yankee zombiano con dispares resultados.
A dia de hoy en general y a pesar del resurgir del genero este cine tiene muy bajo nivel, los zombis corredores no me acaban de ilusionar , Romero no deberia haber vuelto para desintegrar su trilogia principal por la de ahora , que es nefasta. Y por suerte aun encontramos algunas buenas pelis de zombis en esta ultima decada que no necesitan de la comediazombi, zombiebedia como se le quiera llamar, para resultar buenos productos. Automaton transfusion de Georce c, miller es la muestra.
Y ante ese panorama se añora al buen George a romero de antaño, a ese genio incomprendido Lucio fulci, A las gamberradas zombies de Bruno mattei e incluso a las grandes comedias zombis como el braindead de Peter jackson.
No creo que vuelvan los grandes tiempos del cine zombie ya, un saludo.

José A. García dijo...

¡Gracias por el aporte!

Aunque la verdad es que la película deja mucho, pero que mucho que desear... Como suele ser habitual en el cine de Schnaas.

Sólo algunas secuencias gore y el homenaje a la saga de los templarios de Amando de Ossorio que supone la cinta se salvan de la quema.

¡Muy mala!

En consanginidad con: