7 feb. 2010

SHYNESS MACHINE GIRL 2009 [VOSE]


----------------------[FICHA] País:Image and video hosting by TinyPic
Año: 2009
Duración: 22’ A.k.a.: Machine Girlite, マシンガール,
Hajirai mashin gâru

Productor: Yoshinori Chiba, Yoko Hayama,
Kazuto Morita

Guión: Noboru Iguchi
Director: Noboru Iguchi
Reparto: Noriko Kijima, Yûya Ishikawa, Demo Tanaka, … Traducido y subtitulado por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic
----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario: Semejante a lo que ya ocurrió con Tokio Gore Police donde se edito un DVD con una serie de cortos paralelos al film, con Shyness Machine Girl ha ocurrido lo mismo. Este es una especie de Spin-off o prolongación de la Ultra-Splatter Machine Girl donde ahora la protagonista es la amiga de Ami, Yoshie.

Con más toques de humor que excesos sanguinolentos (algunos de estos últimos ya los pudimos ver en Machine Girl, aquí, a modo de flash-back) nos encontraremos con una nueva y singular modificación corporal. Esta vez el arma letal emergerá donde la espalda pierde su nombre y que automáticamente entrara en funcionamiento cuando Yoshie se sonroje.
Si, otra disparatada (más simpática que cafre) vuelta de tuerca a las que ya estamos “acostumbrados” con estas surrealistas historias made in Japan y que tanto agradan a gran parte del sector.

Ahora ya tan solo nos queda esperar la inminente llegada de Vampire Girl vs Frankenstein Girl, otra demencial creación nipona para los amantes del Splatter mas hilarante.

Tras sobrevivir milagrosamente al ataque de la Yakuza, Yoshie decidirá clamar venganza y con la ayuda de Suguru se transformara en la vergonzosa chica maquina.


----------------Image and video hosting by TinyPic[Capturas del Montaje]Image and video hosting by TinyPic

--------[Goreómetro]-------()
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Quimerico Inquilino dijo...

Estupendo!! Y además una ocasión idealpara ver el largometraje.

Un saludo, compañero

Eddie Lamorgue: dijo...

Pués sí, si no has visto aún Machine Girl aprobecha para ver las dos del tiron. ;)

Insanos saludos colega!!

Brian dijo...

JAJAJA, absolutamente recomendable si se disfruto la primera, claro que como dice Eddie, mucha sangre no hay, como siempre un gran aporte que mucho se agradece, saludos

Eddie Lamorgue dijo...

Me alegro que disfrutaras con ella Brian!! Cierto es que a falta de sangre la situaciones cómico-bizarras están aseguradas....

Un saludo!!

En consanginidad con: