29 may 2010

HUNTING CREATURES 2004 [VOSE]




País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2004
Duración: 73’
Productor: Andreas Pape y Oliver Kellisch
Guión: Andreas Pape y Oliver Kellisch
Director: Andreas Pape y Oliver Kellisch
Reparto: Andreas Pape, Christian Bätge, Christian Engelmann, Boris Hansmann, …Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




Este joven actor/co-productor llamado Andreas Pape es básicamente conocido por todos nosotros por ser un asiduo en el reparto de casi todos los trabajos de su compatriota y uno de los popes del Ultragore alemán Timo Rose y, esporádicamente del otro tótem de este subgénero de nombre Olaf Itennbach.
Pape, al igual que otros tantos, también quiso probar nuevas sensaciones y a la vez aportar su granito de arena (ya lo hizo anteriormente con un corto, igualmente co-dirigido por Oliver Kellisch) en este inagotable y, de fácil recurso como es el “genero” zombi, con esta película con regusto amateur.

Con mas ganas que saber hacer, el resultado final es una pobre cinta donde apenas los FX y, aun estando bajo la supervisión de Rose, logran al menos ser un aliciente para obtener el mínimo disfrute deseado, siendo estos del estilo de la infumable Das Komabrutale Duell (1999). No obstante, la famosa distribuidora de cine extremo y bizarro Unearthed Films se quiso hacer cargo para editar en DVD esta última junto con Hunting Creatures.

Aunque sin ser tan chapucera y patética como la de Heiko Fipper, prácticamente y al igual que esta no logra trasmitir algo de expectación y curiosidad en toda su duración exceptuando algún momento puntual en los momentos álgidos de Gorefest.

Un grupo de gente se reúnen en una fábrica de productos químicos abandonada para realizar una fiesta clandestina. Una fuga en uno de los conductos provocará serias reacciones entre ellos, convirtiéndolos en rabiosos seres ávidos de carne humana. Pronto un escuadrón del ejército acudirá para remediar la situación.






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Catalanix dijo...

Buenas tardes, esperemos que haya mucho rojo para disfrutar. Saludos.

En consanginidad con: