26 jul 2009

NAILS 2003 [VOSE]

Image and video hosting by TinyPic


-----------------------------[FICHA]---------------------------()
Pais: Image and video hosting by TinyPic
A.k.a: Gvozdi
Duración: 62'
AÑO: 2003
Director: Andrey Iskanov
Guión: Andrey Iskanov
Productor: Andrey IskanovMúsica: Alexander Shevchenko y Andrey Iskanov
Fotografía: Andrey IskanovReparto: Alexandra Batrumova, Igor Orlov, Irina Nikitina y Svyatoslav IliyasovTraducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
[IMDb]
----------------------------------------------------------------
Nails (V.O.Sub.Español) 2003 DVDRIP Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com) Por Eddie Lamorgue.avi
----------------------------------------------------------------
Image and video hosting by TinyPic




Sinopsis/Comentario:Un asesino a sueldo tiene constantes dolores de cabeza por culpa de su profesión.
Al enterarse que un hombre al introducir clavos en su cabeza apaciguaba esos dolores, decide experimentarlo por si mismo. Se dará cuenta que aparte de atenuarle el dolor, vera todo con mas claridad. Cuantos mas clavos aloja en su cerebro, la verdadera naturaleza de las cosas se mostraran delante de el, incluso las de su novia.

Otra extraña y surrealista película (y “primera” de su corta filmografía) (no logro encontrar información suficiente sobre sus anteriores trabajos para salir de dudas acerca de su duración y descartar que sean cortos) a cargo de Andrey Iskanov, donde la fotografía, la iluminación y, un desconcertante guión son la carta de presentación de este peculiar director.

Yo, sinceramente, no acabo de sacarles el jugo a este tipo de films onírico surrealistas, que suelen llevarme mas al tedio mas soporífero que al entretenimiento o expectación mas sublime. Son un tanto aburridos y, aunque tengan aspectos interesantes, esa forma de ejecutarlos provoca que el esparcimiento que uno busca lo encuentre muy distanciado en el metraje, más toda esa complejidad que destilan se vuelve una barrera difícil de franquear para muchos. Gracias que esta película dura poco más de una hora, y eso la hace un poco más llevadera.

Particularmente pienso que a veces no es necesaria tanta extravagancia/excentricidad para contar tal o cual historia y no por ello pecar de simplista. A veces la sencillez bien hilada puede tornarse algo complejo y merecedor de tu atención.



---------------------[Capturas del Montaje]------------------()


--------[Goreómetro]-------()
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Me vas a disculpar, pero yo también pasaré por lo pronto de esta ida de olla.
Pero la de Sadisticum ya está en pleno proceso de descarga. Como siempre, cuando vea alguna te comento algo por aquí como hice con "Beyond the limits".

Un saludo, compañero!

newzombie dijo...

las fotos dela caratula me molan,como eddie no lo a puesto como mala,pues abra que darle una oportunidad

Madness Films dijo...

Pues disculpado estás Quime,XD con esta no te voy a meter caña para que la veas con prioridad ya que es una pelicula un tanto molesta de digerir :|
La de Sadisticum ya es otra historia, a mi me gusto, sin ser nada del otro mundo pero el detalle de la voz en off del prota contando su visión de las cosas me pareció atipico. Es como leer el diario de un Psicokiller XD
-----------------------------------------
No es que la ponga o deje de poner mal Raul, es que este tipo de directores no me atraen en demasia. Quizas con el tiempo... ;)

Saludos bloody brothers!!

Anónimo dijo...

Pues para completar con la filmografía de este director, yo diría que te falta "Philosophy of a Knife". Dicen que nadie es capaz de verla de un tirón(¿Será por la duración?)jeje. Un saludo, Cratosxp.

Madness Films dijo...

Hombre Cratosxp!! Tú por aquí!!
Ya es hora!! XD
Pues la que mencionas fue la primera que me puse a traducir pero al ver la pelicula me di cuenta de que no estaba todo el dialogo en el archivo de los sub, tan solo venían las entrevistas, la voz en off que lo narra se la comieron :|
Haber si aparecen al completo para seguir con ella, a no ser que venga sin esa parte en el dvd. :(

Un abrazo socio!! Y ya sabes donde encontrarme si no es por el MSN ;)

RRemolacha dijo...

Una pelicula cuya idea hubiera podido dar mucho de si. Hecha al estilo "Cine de Ensayo" lo que hará que solo una minima audiencia esté satisfecha con lo que ha visto.

Demasiado conceptual y muy poca viscera para encuadrarla en el estilo Gore. Al menos la corta duración, la banda sonora adecuada y las mas o menos divertidas escenas en la linea "PopArt" la hacen digestible.

Madness Films dijo...

Si, es como un Gore abstracto de dificil interpretación cual "Guernica" de Picasso XD. O una especie de Gore psicódelico no apto para tod@s. Pese a que visualmente sea digerible y aunque dure poco su metraje no logra enganchar :( Para Gore de ensayo me quedo con el Sr Hussein y su "Subsconsious Cruelty" ;)

Un saludo RR!!

Brian dijo...

mmm, dan ganas de verla, maldita mula que no me funciona, en fin saludos

Madness Films dijo...

Intentaré subirla lo más pronto que me sea posible Brian. Ahora estoy bastante liado contraduciones y montajes exclusivos. ;)

Un saludo tío!!

carlos candamil dijo...

queria decirle a eddie lamorgue que muchas gracias por las grandes peliculas que sube a esta super pagina , felicitaciones la calidad de las peliculas es excelente ademas son peliculas muy exclusivas me declaro fan numero uno de lamorguecinema definitivamente la mejor pagina de peliculas de horror solo espero que siga regalandonos estas brutales peliculas larga vida a esta super pagina y de nuevo gracias eddie...

Madness Films dijo...

Muchas gracias, Carlos, agradezco tanto cumplido pero tanto alago me incomoda jeje...
Un abrazo y espero seguir estando a la altura de tus exigencias. ;)

En consanginidad con: