16 nov 2009

SEEDING OF A GHOST 1983 [VOSE]



-----------------------------[FICHA]---------------------------()
País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 1983
Duración: 85’
A.k.a.: Zhong gui, Chung gwai.
Director: Richard Yeung Kuen
Guión: Lam Yee-Hung
Productor: Mona Fong
Reparto: Phillip Ko, Norman Chu Siu-Keung, Baak Man-Biu, Maria Jo, Tin Mat, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue 
[IMDb] ----------------------------------------------------------------
Image and video hosting by TinyPicSeeding of a Ghost 1983 [VOSE] Por Eddie Lamorgue [DvdRip-XviD-Mp3].avi 
----------------------------------------------------------------






----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario:
Otra producción de los hermanos Shaw que aquí agrupa varios subgéneros dentro del terror.
Así pues, en este particular cóctel nos encontraremos los recurrentes desnudos y escenas de sexo típicas de las exploitation asiáticas, un poco de acción barriobajera y su trama policial. A esto hay que añadirle elementos sobrenaturales bastante bizarros, un tanto cómicos por otra lado.
En este batiburrillo destacaría ciertas partes de la película, como el jugueteo con la necrofilia y sobre todo el tramo final; pues como si de la típica monster movie americana de bajo presupuesto se tratase, nos regalaran ese genuino Splatter que abundaba en los ochenta, muy en la línea de la también aquí reseñada The abomination, por ejemplo. Con explosiones corporales, amputaciones varias, etc.

Un taxista de Hong Kong atropella a un extraño hombre, el cual era perseguido por una enfurecida muchedumbre tras sorprenderlo profanando las tumbas del cementerio. Tras este encontronazo, el improvisado cliente le advierte que se ha cruzado con la magia negra que él mismo practicada y, que a partir de ese momento su vida puede dar un drástico cambio, augurando inexplicables acontecimientos que le perjudicaran a él y a su familia.

Entretenida serie B asiática que combina decentemente ingredientes varios del genero.


---------------------[Capturas del Montaje]------------------()

--------[Goreómetro]-------()

8 comentarios:

Don fofo dijo...

Sentí un leve olor a podrido y siguiendo el rastro llegué acá jaja.

Subtitulos en español y una calidad infinitamente superior al vhs rip que me conseguí hace unos años, que más se puede pedir...

Muchas Gracias!!

ATXEIN dijo...

Esta la tengo subtitulada en inglés y con una calidad algo malilla. Además, la tengo pendiente aún, por lo que tu montaje me viene al dedo¡¡¡

Mil gracias Eddie¡¡

Quimérico Inquilino dijo...

Muchas gracias compañero! Vas de sorpresa en sorpresa

Madness Films dijo...

Ya sabía yo que al menos a vosotros tres os alegraría y agradeceríais este tipo de aporte. Y más aún si tenéis el rip en VHS y sin sub :D

Saludos colegas!!

Anónimo dijo...

a esta le tenía muuuuchas ganas, ya está bajada, como todas las ke tienes en descarga directa (detallazo si subieras a megaupload los enlaces d emule, estarás cansado d ke t lo pidan...). Espero verla cuanto antes, ya sabes ke a veces la falta d tiempo hace ke no se puedan ver todas las pelis ke deseamos... si kieres pasarte / pasaros por nuestro blog d música: iofchaos.blogspot.com gracias y saludos para tod@s!!!!! miguelteis.

Madness Films dijo...

Si miguelties, la verdad que ya me lo han pedido muchas veces y ante la demanda tendré que ponerme urgentemente manos a la obra. ;)

Un saludo y me pasaré por ese blog a ver que si encuentro algo de mis gustos. :)

Cuidate!!

Piki dijo...

Me gustan las pelis estas Hongkonesas de categoria 3, llevo mucho tiempo viendolas y esta en particular es una de mis preferidas.
Por aqui encontre algunas que no tenia aun vistas, por lo que es cuestion de ponerse , ya que suelen estar muy chulas la mayoria.
Un saludo

Zombie Heaven dijo...

Hong Kong y su demostracion en el cine de terror con exploitation y mas con magia negra, apenas, un gran conjunto bien realizado y por eso me gusto esta pelicula. Muy buenos efectos especiales, alguna que otra escena bien bizarra pero bien hecha, actuaciones correctas y la banda sonora me llamo la atencion bastante. Gran aporte Eddie Lamorgue, muchas gracias.

En consanginidad con: