4 abr 2010

GAME OF THE DEAD 2009 [VOSE]




País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2009
Duración: 5’
Guión: Nicolas Hugon
Director: Nicolas Hugon
Reparto: ¿?
Traducido por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Parece que los franceses le están cogiendo el regusto al cine de terror y después de algunas y buenas propuestas le ha llegado el turno al incombustible genero zombi, donde ya se espera y con ganas la multi reseñada La Horde. Pues bien, varios son los cortos que se pueden encontrar para amenizar la espera, donde los protas principales también son muertos vivientes residentes en la ciudad del amor. Game of the Dead es una de esas pequeñas muestras donde tanto la atípica e irónica historia zombi como la realización y los FX hacen de el su obligatorio visionado y de seguro disfrute.
Seguramente los que tuvieron la oportunidad de asistir a la XIX edición del Festival de cine fantástico de Málaga y al de Sitges del pasado año ya habrán podido apreciar las buenas maneras del tal Nicolas Hugon.

2019. El mundo está en ruinas.
La pandemia descrita inicialmente por los científicos como" virus neurasténico” ahora impregna toda la superficie del globo. Y allí, los últimos supervivientes tratan de matar el tiempo ...



------




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

adri dijo...

Mas y mas zombies desde el pais vecino. La Horde fue brutal, espero disfrutar tambien con esta pequeña obra.
Gracias

José A. García dijo...

¡Gracias por el aporte!

Un corto muy divertido, curioso, gore, y que nos muestra el buen estado de forma que el género zombie tiene en este momento en Francia.

Merece la pena echarle un vistazo.

g0reMan! dijo...

si es parecida a la HORDE pues es peliculon!

En consanginidad con: