8 mar 2010

K7B MUTATION 1999/2005 [VOSE]



----------------------[FICHA]
País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 1999/2005
Duración: 90’ [Director’s Cut]
Producción: Timo rose, Marc Fehse, Carsten Fehse
Guión: Timo Rose
Música: Brewka, Logemann, Fehse
Dirección: Marc Fehse y Timo Rose
Reparto: Mark Door, Marc Fehse, Timo Rose, Carsten Fehse, Andreas Schnaas, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Arreglos: .:CratosXp:.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis/Comentario:
Aquí volvemos con Timo rose esta vez el de sus inicios el cual co-dirigió con el desconocido Marc Fehse Mutation, pero que en esta nueva versión o corte ahora llamado K7B Mutation ha sido este ultimo el encargado de supervisar este nuevo montaje, desconociendo la ausencia de Rose.

Con algo más de 20 minutos de metraje en donde se han añadido algunas escenas inéditas y CGI así como unos excelentes créditos en 3D y una nueva BSO compuesta para la ocasión, encontraremos un interesante documental sobre Hitler (en parte manipulado para la ocasión ¿?) y sus conocidas armas milagrosas, en este caso una especie de poción/elixir (originalmente una píldora llamada D-IX por lo que he podido averiguar) que supuestamente alteraría las facultades de los soldados durante el mandato del tercer Reich convirtiéndolos en súper hombres para el combate y el cual sirve de base para el desarrollo de la trama.

Si algo me ha sorprendido de K7B Mutation ha sido el “gran despliegue” de medios para lo que estamos acostumbrados en este tipo de trabajos independientes. Encontrándonos con mas localizaciones o set de lo habitual, mas extras y con todo añadirle una historia medianamente interesante aunque algo confusa e incoherente a ratos. Si bien, ya tod@s sabemos que donde más radica el fuerte de estos trabajos es en los FX y que personalmente acabé satisfecho en este sentido ya que tenemos una buena gama de desmembramientos, transformaciones bizarras, canibalismo, zombis, …
Aparte de todo esto nos toparemos con un par tramas básicamente: una con toques metafísicos cual Hellraiser del underground y otra sobre mafias en plan Tarantino con base en la Serie-Z.

Tras Mutation (1999) seguirían: Mutation 2: Generation Dead (2001), Mutation 3: Century of the Dead (2002) y Mutation: Annihilation (2007) todas ellas con Timo Rose al cargo y en donde podremos reconocer en pequeños papeles (siempre habitual) a los más conocidos directores/actores del Ultra Gore/Splatter alemán.

Una droga experimental utilizada por los nazis en la segunda guerra mundial y que se creía pérdida aparece diez décadas y pico después. Esta sustancia se dice que otorgara un poder fuera de lo normal al que haga uso de ella. Lo que se desconoce son las grotescas secuelas de dicha droga. Dos bandas rivales deberán dejar de lado sus diferencias por ver quien controla el mercado de la droga para intentar poner fin al caos tras desatarse la barbarie mientras cientos de zombis/infectados deambulan a su antojo.


----------------Image and video hosting by TinyPic [Capturas del Montaje]Image and video hosting by TinyPic



---------[Goreómetro]------------------[Sexómetro]-------()
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

Werty dijo...

Excelente blog. Muy original. Tengo que bajarme alguna de las peliculas estas.

Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Madness Films dijo...

Este tipo de cuestiones prefiero que las dejéis en el chat si no son para opinar de la pelicula pero gracias Wery. No dudes en comentar despues de bajarte cualquier montaje, será bien recibido. ;)

Un saludo!!

Lagry dijo...

Gracias por esta peli y por el curro en general que usted se pega !!

Además, es curioso el hecho de que leyéndole, veo que la mayoría de las pelis que postea no le gustan ni un pelo !!!

Lagry dijo...

ah, por cierto, por Estepona estaremos los días 7 y 8 !!

Madness Films dijo...

Un hemorrágico placer Ismael, si no disfrutaría con ello no me pegaría esos curres de los que hablas. ;) Bien es cierto que no todas me premian lo suficiente para con el tiempo invertido, pero siempre hay algo a destacar, o el mero hecho de que alguien se alegre del montaje ya me es suficiente. ;)
Curiosamente en esta en la que has dejado el comentario, comprobarás que si que la saqué bastante partido. ;)

Un saludo, gracias por comentar y ya me/nos dirás si al festival de Estepona irás en calidad de simple aficionado o si por algún motivo u otro formas parte de él. ;)

PD: Por casualidad no te habrás hecho con una camiseta de "Rogue" en el pasado?

Ismael dijo...

Pues voy a ver el ambientillo, aunque este año considero que Estepona está un poco flojo, pero algún año tenía que ser el primero.

Y sí, me tocó una camiseta de El territorio de la bestia en revistantastique hace unos años !

MacIgnosh dijo...

Gracias, te leí en el foro de MundoDvd y me llevo una muestra. Buena labor. Agur Adeu Adioz ;)

Madness Films dijo...

Pués si te pilla cerca ni lo dudes, cualquier festival de este tipo de seguro que aunque sea en un pequeño porcentaje merece la pena. ;)

Como ves estoy documentado en cuanto a lo de la camiseta, tengo buenos contactos jeje...

Un saludo!!
---------------------------------------()
Que tal Macignosh, pues coje las muestras que quieras y comenta si te apetece, ese es uno de los propósitos del blog. ;)

En MDVD tienes otro nick, no? O al menos no identico a este...

Un saludo y nos leemos por aquí o por allí. ;)

mindeater dijo...

damn i love Rose's movies! really good ferman underground (with Schnaas absolutely). thank you very much for your hard work, this is not the first film, which i can't find in internet, but found it here!!! LAMORGUECINEMA is RULLLLEZ!!! Thanks! :)

Nammtar dijo...

Le he encontrado un poco de gusto al ultragore alemán, el que más me ha gustado es Svahn. a Timo no le he visto, veremos esta pelicula para ver que tal.
Gracias sr Eddie !

En consanginidad con: