5 jul 2009

VACUUM KILLER 2006 [VOSE]

Image and video hosting by TinyPic


---------------------------[FICHA]-----------------------------() País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2006
Duración: 72’ Director: Christophe Lamot
Guión: Christophe Lamot
Interpretes: Jacques Verbist, Aldo Palucci, Olivier Addons, Claudy Delfosse, Jean-Louis Froment, Luc Gallet…
Traducida y subtitulada por Eddie Lamorgue
[IMDb] -------------------------------------------------------------------
Vacuum Killer 2006 [VOSE] Por Eddie Lamorgue [DvdRip-XviD-Mp3].avi

Photobucket
Photobucket
-------------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario: Un ama de casa trabaja como limpiadora para el dueño de una casa discográfica, pero acaba siendo despedida. Desesperada, se suicida. Chris, su hijo, ayuda a su profesor en un laboratorio clandestino, intenta resucitarla, pero con nefastas consecuencias. Herido gravemente en el brazo, se refugia en casa de su amigo camello, donde se drogará para atenuar el dolor. En un momento de locura, se implanta un aspirador en el antebrazo y se vengará de todos aquellos que de una forma u otra le han causado alguna molestia.

Película con la que debuto este joven director belga, donde se mezcla la comedia negra con el drama, salpicado todo con unas pocas escenas Gore.
Repleta de momentos bizarros y psicotrónicos no pasará a los anales del cine de bajo presupuesto como una de las mejores, pero si que sirve para pasar un rato delirante bajo este singular argumento. Se la podría comparar con una de la Troma pero a la belga, si bien la metáfora de la aspiradora es más que evidente, al igual que la fregona de nuestro anti-héroe El vengador toxico, limpiar de parásitos sociales este mundo, (un jefe tirano y sexista, un padre alcohólico, el funcionario incompetente,…). También esa unión de la carne y la maquina que se muestra pudiera ser un guiño a Tetsuo o a la reciente Meatball Machine, qui le sait.

Para ver algo diferente de la Europa Noroccidental, aunque no tenga nada que ver con la resultona Calvario, de la misma procedencia geográfica.

-------------------[Capturas del Montaje]-----------------()


------[GOREÓMETRO]------()
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Muy buena reseña, gracias compañero. Esta es una rareza de las que me chiflan! Jajaja... por qué en casi todas las pelis que posteas aquí siempre hay alguien vomitando liquidos verdesXD???

Un saludo!

Madness Films dijo...

Ya sabía yo que esta te iba a encandilar jeje ;)
Un extraño loiquido verde? Na! Eso son impresiones tuyas XD

Un abrazo man!!

ATXEIN dijo...

Pues suena interesante..y si Quimèrico se la baja pos yo no voy a ser menos¡¡¡jajajajaja Ademàs eso de comparar para la misma pelicula a el vengador tòxico y tetsuo me dejò a cuadros¡¡¡ ESTA TENGO QUE VERLA¡¡¡¡jajajaja
Aunque luego solo seràn detallitos...sniff, sniff..

Saludosss¡¡

Madness Films dijo...

Un tanto atípica si que es, y sí, son infimas similitudes que yo le saco pero vamos que dista mucho de la de Tetsuo pero ese concepto que menciono aunque suene un tanto superfluo si que existe, pero vamos, de buscar comparaciones me quedo con alguna película me quedo con la de la Troma como ya dije ;)

Salu2!!

Nammtar dijo...

Singular pelicula, se ve muy extraña y original, muchas gracias Eddie !

En consanginidad con: