26 jun 2009

NELLA TERRA DEI CANNIBALI 2003 [VOSE]

--------------------[COVERS]-------------------()
Image and video hosting by TinyPic

---------------------[FICHA]-----------------------()
Pais: Image and video hosting by TinyPic
Titulo original:
Nella Terra dei Cannibali
Genero: Horror
Año: 2003
Director: Bruno Mattei
Guión: Bruno Mattei y Gianni Paolucci
Interpretes: Carlos Morales, Cindy Jelic Matic, Lou Randall y Ydalia Suarez
Productor: Gianni Paoulicci
Fotografía: Luigi Ciccarese
[IMDb]
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Enlace del montaje: Nella Terra Dei Cannibali Aka[Nella Terra Della Morte]...[2003][VOSE] DvdRip-XviD-Mp3. Por Eddie Lamorgue.avi

Photobucket
Photobucket

----------------------------------------------------()
Sinopsis/Comentario:
Algunos mercenarios son contratados por un rico hombre de negocios para encontrar a su hija, cuyo rastro se perdió en algún lugar de la selva amazónica en una expedición. El grupo se adentra en una densa vegetación, encontrando muchas dificultades, especialmente entre los indígenas caníbales que habitan en el bosque. Será después de contactar con estos, cuando se encuentren a la mujer perdida, ahora incorporada en la vida cotidiana de la tribu...

Oportunista de pro, Bruno Mattei aka Vincent Dawn…, consiguió ganarse las habichuelas a base de plagiar descaradamente cualquier género o, lo que es lo mismo, ser el rey de la explotation, (copia descarada de películas reconocidas).
Ya podía ser el Tiburón de Spielberg, el Terminator de Cameron, los zombies de Fulci o, en este caso, los caníbales de Deodato e inclusive el Depredador de McTiernan, que ha este prolífico director no se le resistía ni le hacía ascos a nada de lo que pudiera sacar algo de provecho.
Se le podrían reprochar infinidad de cosas, posiblemente se le encontraran mas defectos que virtudes, pero lo que hay que reconocer es que siguió con su filosofía hasta los últimos días y, esa perseverancia es digna de elogio.
También es cierto que se le puede poner en entre dicho su talento, pero pese a las criticas que se hayan podido verter sobre su cine, el siguió fiel a ofrecernos su particular Fast food.
Yo por ser un cachondo caradura y por haberme entretenido con sus spin off y por gastarse su escaso presupuesto en los FX ya merece mi beneplácito incondicional... D.E.P.

----------------------[Capturas del Montaje]---------------()

---------[GOREÓMETRO]--------()
Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Esta la bajé en cuanto hicistes el montaje pero aún no la he visto. Este verano cae seguro y comento aquí algo.
Pero vamos, ya sabes que a mí también me va el viejo Mattei.

Veo que has cogido carrerilla en tu blog. Animo y sigue así!

Sardu dijo...

Esta peli aun no la he visto haber si hago tiempo y le hecho un vistazo,pero si es del estilo de las pelis de Ruggero Deodato y de Umberto Lenzi,seguro que me gustara

Ordel dijo...

Bruno Mattei, que grande, el último dinosaurio, en el siglo XXI dando guerra.

Piki dijo...

Pues si, Mattei aun tuvo las ganas en este siglo de resucitar las peliculas de canibalismo cuyo maximo exponente estuvo en los 70-80 con pelis como holocausto canibal , canibal ferox y bastantes mas , la mayoria bodrietes infumables,Como las del inefable Umberto lenzi, un director de malas artes y con mala fama , dicho por los actores que protagonizaban sus peliculas.
Bruno mattei tampoco era para nada un buen director, pero si supo aprovecharse, como muchos otros incluido el propio Lucio fulci, del filon del momento con pelis de zombies y canibalismo y monto su propio chiringuito, el resultado fue mas bien mediocre y solo salvo la entrañable, aunque tampoco buena, Apocalipsis canibal, film de culto y practicamente la unica salvable de Mattei.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta también se ve rebuena. Ñam, ñam. Pero es que sin enlace no puedo comer nada.

Unknown dijo...

Bueno creo que ya pasó la epoca "canibal"aunque siempre es bueno recordar viejos tiempos...

Unknown dijo...

Me encanta todo el gore en especial el de lo primeros 80's esta es del 2003 .....la veo igual....

En consanginidad con: