16 dic 2008

Premio SIMBELMIKE:




Pues me enorgullece comentaros a los pocos enfermos patologicos que visitais esta morgue, que este discreto y humilde Blog ha sido premiado con el premio Simbelmike, otorgado por mi colega Joan, de Almas Oscuras, un espacio donde tiene cabida cualquier pelicula, noticia, etc relacionado con el genero de terror en todas sus variantes...Gracias Joan.

Al recibir este premio, se deben seguir unas reglas, citadas a continuación:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar y, enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Aquí os cito mis elegidos:

1-A
Zombie: Por ponerme al día en el extenso mundo de los no-muertos. El apocalipsis está cerca pero estamos preparados...XD

2-A Diego por su Zine "
El Buque maldito": Y recordarme que el fanzine no ha muerto y, ¡¡Este es el mejor!! Sin olvidar sus proyecciones de Antropophagus Productions

3-A
Mad House/Casa de locos: Ese blog con sabor tan añejo y descerebrado de mi colega Quimerico ;)

4-A
Horas de horror: Por currarse ese sanguinolento collage.

5-A
Mas alla de orion: Por esa incansable recopilacion de estrenos, reseñas y demas noticias en lo que al Fantastico, el Terror y la Ciencia ficcion se refiere.

6-A
Allzine: Por su incesante trabajo y hacer que nuestros ojos esten un poquito mas rasgados.

7- A
Escrito con Sangre: Por darnos la oportunidad de bucear en las mentes de los mas famosos asesinos en serie. Completisimo blog con una documentación impresionante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Eddie! Es todo un placer recibir este galardón de tus manos. Aquí seguiremos ofreciéndoles la actualidad zombi, reseñas de los clásicos de ayer y hoy, perlas de cultura milenarista, manuales de supervivencia postapocalíptica y carne, mucha carne putrefacta para llenaros los estómagos.
Quiero dedicar este premio a Blogger in the Shadow, compañero blogero de zombi.blogia que no ha podido venir a recoger este premio merced a su condición de blogger en la sombra, pero que busca y rebusca en lo más putrefacto de la web para traeros buenas nuevas; a Big Daddy, por sus magníficos diseños y su sabiduría apocalíptica; a Viruete, por ser el primero en enlazar zombi.blogia; y, en definitiva, a todos vosotros que con vuestro apoyo, comentarios y visitas, hacéis que la labor de Blogger in the Shadow y la mía tengan sentido.
Ah, y thank you, Mr. Romero!

Quimérico Inquilino dijo...

Coño! Pues muchas gracias por mencionarme, compañero!!!
No sé muy bien de que va todo esto pero vamos, muy orgulloso de que se acuerden de uno, fuera de las paredes de mi manicomio!

Un abrazo y enhorabuena por ese reconocimiento, mi sangriento compañero!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Eddie. Te lo mereces. Le he encontrado una nueva utilidad a estos premios (aparte de reconocer el trabajo de los colegas... lo cual está muy bien): con tu lista de premiados acabo de descubrir algunos blogs muy, pero que muy interesantes...

Nos seguimos leyendo.
Saludos

Madness Films dijo...

Pues si Joan, a mi también me ha servido para conocer otros blogs ;)
Está claro que el objetivo de estos y otros premios es darnos a conocer entre todos los blogers y confraternizar, así como valorar la dedicación y el esfuerzo que ponemos, todo ello por una misma pasión, el cine, si bien cada uno ha tomado caminos diferentes, en mi caso, el del regero de sangre XD ;D

Saludos Joan, nos leemos por aquí...o por allí ;D

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, coincido con el resto de que he descubierto algún que otro blog que no conocía y que es muy interesante. Un millón de gracias de nuevo.

Quimérico Inquilino dijo...

Por cierto, Eddie, veo que conseguiste solucionar tus problemas con el contador XD
Te ha quedado de fábula!
Un saludo

Madness Films dijo...

Pues el contador a pasado a mejor vida sniff sniff XD

wimifo dijo...

hola, exelente pagina y que gran esfuerzo, sigue asi

En consanginidad con: