11 dic 2009

OSTERMONTAG 1991 [VOSE]




-----------------------------[FICHA]---------------------------()
País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 1991
Duración: 64’
Director: Heiko Fipper
Guión: Heiko Fipper
Música: Heiko Fipper
Reparto: Andreio Fiore, Heiko Fipper, Nicole D, Stephan Fipper, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
----------------------------------------------------------------
Image and video hosting by TinyPicOstermontag 1991 [VOSE] Por Eddie Lamorgue [DvdRip-XviD-Ac3].avi

DD



----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario:Debut del alemán Heiko Fipper, que antes de su infumable e incalificable Das komabrutale duell (después de la cual ya nada se supo), no tuvo reparo a la hora de filmar Ostermontag, una cinta no apta para todos los públicos y que a muchos les parecerá de lo más ofensiva y desagradable viendo las continuas vejaciones a las que sin pudor ni escrúpulos son sometidas las chicas por parte de una panda de misóginos redomados.

Evidentemente como película amateur la calidad técnica es practicamente nula, pero en este caso y dada su perturbada "historia" es un punto a su favor, pues esas insalubres localizaciones muy características en este tipo de directores se ven dotadas de un plus de insana suciedad que acrecienta el sentimiento de repulsa ante la sucesión de tales demenciales secuencias con esa pobre calidad cinematográfica.

Con una concepción similar a August Underground y, basándose estas en hacernos creer y experimentar la sensación de estar ante una snuff-movie, lo que al final logran transmitirnos es un escaso talento tras la cámara con apenas un inexistente guión y que nuestras expectativas de encontrar algo que nos revuelva el estomago con un mínimo de inteligencia y seriedad se vean truncadas con este tipo de ideas.

¿Pros? Pues algunos interesantes momentos que bien pudieran haber servido para una decente Porno-torture, además de los recurrentes FX que pueden mermar el impulso que a uno le pudiera entrar de apretar el botón del stop, aunque ante la falta de presupuesto como es este el caso prácticamente no merece la pena detener tal impulso por lo casero de su elaboración. Como ya es casi habitual el mismo director se encarga de estos, y bueno, bien es cierto que hay algunos que podrían pasar la criva, como los de la escena del hilvanado de labios y la secuencia final, una apología en toda regla al mal gusto. Pero en un aspecto global no lograron saciarme del todo.

Con todo ello no me queda más que decir a los más exigentes o puristas a la hora de ver cine de Terror/Horror que se abstengan de visionar esta película. Los que a modo de curiosidad o los que les vayan las emociones fuertes sin importarles las carencias en este tipo de trabajos amateurs y se sientan con ánimos, adelante, la ingesta de vomitivas imágenes (Lluvia dorada, necrofilia, violaciones con arma blanca, amputaciones varias, etc.) os aguarda.

Heiko está enamorado de su hermanastra Fabiane, pero Nicole aprovecha que es su hermana gemela para suplantarla esporádicamente. Cuando Heiko descubre el engaño, secuestrara a Nicole para someterla a todo tipo de abusos y horribles vejaciones. Finalmente es internado en un manicomio pero pronto descubrirá que en realidad a la chica que había torturado era su amada Fabiane… Fugado del centro de salud mental llevara a cabo una cruel venganza contra su hermanastra por el terrible error cometido.
---------------------[Capturas del Montaje]------------------()

--------[Goreómetro]-------()

9 comentarios:

newzombie dijo...

a ver esta brutalidad, muchas gracias tio

Quimérico Inquilino dijo...

Joer, te superas por momentos XP
Estupenda reseña de una peli que no loparece tanto.
Esta me lo pienso, jajaja...

Un saludo y muchas gracias, compañero

Madness Films dijo...

Si, pero brutalidad enfermiza, practicamente sin ton ni son :|
Espero que la "disfrutes"
-------------------------------------------()
Todo es ponerse querido Quime, pero cuesta, cuesta reseñar y expresar medianamente bien con palabras todas las sensaciones y emociones que uno tiene al ver tal o cual pelicula. Aunque tú lo haces a la perfección habiendo leído algunas de ellas en tu "Casa de Locos". ;)
------------------------------------------()

Un abrazo a cada uno!!

ATXEIN dijo...

Pues esta me resultó algo bodriosa..prefiero casi las August o Slaughter vomit dolls... Aunque este tipo de brutalidades no me acaban de convencer, de hecho hay que tener "el día" para hecharlas un vistacín...jajaja

Como siempre, buen trabajo Eddie¡¡ Y muchas gracias que la tenía en Alemán a pelo¡¡¡jajajaja

Caroline dijo...

Hola Eddie!!

Me he bajado esta y la anterior y tengo que decirte que esta no la he terminado de ver. (Bueno, apenas la empecé XD)
Creo que aguanté 20 minutos. No sólo era muy desagradable que es de lo que se trata al fin y al cabo, si no que me sorprendió lo muy muy amateur que es y mira que nos avisaste. Pero así somos, que si no lo comprobamos por nosotros mismos, jajaja...

Cuando vea la otra te digo algo ¿oki?
Gracias por los enlaces

Besos

P.D: Jo! encima que entro de cuando en cuando es para ponerte a caldo una peli... ¡como soy!

Anónimo dijo...

Primero felicitarte por el trabajo que te pegas y ofrecernos estas joyitas extremas y ya de paso te pregunto por una película que ando buscando desde hace tiempo pero que no doy con ella ni a tiros... Don´t Wake The Dead de Andreas Schnaas, sabes de algún sitio donde se pueda encontrar? O si tienes pensado subirla.. Gracias

saelor

agridulce dijo...

Todavia no la veo eddie ya que siempre las paso a mi psp y las veo en la madrugada. Pero gracias por tu trabajo mañana te comento que me parecio

Madness Films dijo...

Hombre Atxein, las August..., Slaugther..., ReGoregitated... están hechas con muchos años de diferencia en comparación con la posteada y con más presupuesto, de ahí parte del resultado final. Si Ostermontag se haría en el 2009 imagino que estaría si no igual casi a la misma altura de las arriba nombradas. ;)
Como ya dije, a mi tampoco me entusiasma demasiado este subgenero, al menos el tan amateur.
--------------------------------------()
Estaba claro que esta no iba a ser tú pelicula Carol XD
La verdad que cuesta aguantar todo el metraje sin que se te llene la boca de improperios. :)
Y no te preocupes si más a caldo que la he puesto yo...XD
Ya nos contaras que te parecio la otra. ;)
-------------------------------------------()
Esa del Andreas Schnaas de la que hablas de momento no hay forma de dar con ella :( pero espero a la larga darte una sorpresa. Estaré alerta saelor y, gracias por tus palabras hacia el trabajo hecho. ;)
----------------------------------------()
Buena elección lo de verlas de madrugada Esmeralda aunque eso de verlas en una PSP no creo que sea la mejor forma de ver algunos de los montajes hechos, cuanto más grande sea la pantalla mucho mejor. :)
Ya sabes donde estoy para cualquier comentario que quieras hacer sobre alguna de las películas de la morgue. ;)
-------------------------------------------()
Un abrazo a todos y un besote para mi guapísima Carol y otro para Esmeralda.

Oceanviolet dijo...

AH barbaro que peliculon gracias por subirla se agradece!!

En consanginidad con: