2 may 2010

VIOLENT SHIT III 1999 [VOSE]






País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 1999
Duración: 85’
Productor: Steve Aquilina
Guión: Andreas Schnaas
Director: Andreas Schnaas
Reparto: Andreas Schnaas, Marc Trinkhaus, Matthias Kerl, Uwe Grüntjes, …Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Tercera entrega hasta la fecha de las correrías de Karl, The Butcher. Sin duda, la más decente y completa de las tres donde en esta ocasión la Gore-fest se traslada a una remota isla.

Aquí, el amigo Andreas quiso echar toda la carne en el asador pese a sus obvias limitaciones, dando rienda suelta a esa bizarra imaginación que se fraguó en su cabeza y que como resultado tenemos un coctel de lo mas singular y variopinto donde nos encontraremos con ninjas, zombis, mad doctor, extrañas criaturas, sacrificios, ejecuciones, pirotecnia, acción coreografiada, Stop-motion … cualquier locura que se os pueda ocurrir aquí tiene cabida. Todo un hemorrágico popurrí y despliegue de medios para lo que nos tiene acostumbrado el Sr. Schnaas.
También encontraremos ciertos guiños como a Re-Animator (1985), Posesión infernal (1981), The Flying Guillotine (1974), o incluso al sub-genero de espada y brujeria como Conan (1982).

Decente trabajo que está a la altura de lo que uno espera en este tipo de producciones donde la cantidad de sangrientos y correctos FX por metro cuadrado hará las delicias de cualquier Gorehound, siempre a sabiendas de estar ante una película semi-amateur.

Decir que no tardaremos mucho en asistir a otra carnicería de Karl, pues ya está en producción otra entrega dirigida a dos bandas entre Andreas y Rose. Veremos que tal la asociación.

Tres hombres se dirigen (no se sabe muy bien por que) a una isla. Dicha isla parece estar gobernada por Karl y su decrepito padre, al lado de una horda de sumisos seguidores y de Senius, un desequilibrado doctor. Sus estrictas normas para con los rebeldes y traidores del clan o intrusos desembocará en una orgia de extrema y despiadada violencia donde el reinado y tiranía del Maestro carnicero parece poco probable que alguien pueda ponerle fin.






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

newzombie dijo...

e visto las 3 partes de violent shit y en la duda si niko es otra entrega. para mi parecer esta pelicula es la mejor pelicula de su director. que con un poco mas de presupuesto supera con creces a cualquier pelicula de olaf con mas presupuesto como premutos.

Syr dijo...

Sin duda, la mejor de la saga si.
Aunque la primera me impactó más que esta, debe ser que era novata y fue de las primeras peliculas del género que visualicé completamente jeje.

Ha sigo agradable esta ingesta de barbarie jeje

Madness Films dijo...

Que tal raul? Pues en muchos sitios a la de Nikos la ponen como la cuarta parte y aún teniendo bastantes similitudes creo que se la puede considerar una pelicula aparte de hecho el que ocupa la saga se hace llamar Karl the butcher y este otro como indica el titulo se llama Nikos, the impaler.

Particularmente me quedo con Itennbach ya que me ha hecho disfrutar más que Schnaas en linas generales, aunque eso ya está en gustos. ;)

Un saludo raul
---------------------------------------------------()

Hola Syr!! Indudablemente el impacto de ver una pelicula radica mucho en el momento de su visionado y si como dices Violent Shit fue de las primeras que vistes es normal que se te quedara grabada en la memoria como algo bastante extremo, luego poco a poco uno en cierta medida va buscando un poco de calidad, al menos en lo que se refiere a los FX y ahí VS3 es en una de las cosas que ha ganado enteros. :)

Un saludo y bienvenida al blog!!

Piki dijo...

Gracias a esta web y sus traducciones he podido ver la trilogia de violent shit , de la que tanto se ha hablado y comentado debido a su supuesta violencia y gore malsano. Pues despues del visionado no acabo de entender ese culto a tan decepcionante trilogia, donde el señor Schnass no sabe lo minimo para hacer una pelicula que no parezca algo filmado camara en mano de manera creible, por lo que esta se mueve de un lado a otro mareante y perdida. Las actuaciones son de un nivel tan bajo que dan verguenza ajena, los efectos de una cutrez insostenible, mal hechos , mal diseñados , mal todo.
Ya se que es una peli de ultragore aleman hecha con pocos recursos, medios y dinero, pero las pelis de Ittembach tienen los mismos problemas y le dan ciento y raya a las de este director , que cree que con solo filmar 4 desmenbramientos con una camara loca y mareante ya va a ser suficiente para engatusar al personal y lo unico cierto es que la trilogia Violent shit es pura bazofia cinematografica, al menos para mi gusto.
Un saludo y a disfrutar de las pelis de terror.

Alex dijo...

Excelente! a descargar se ha dicho! Gracias!!! ;D

anesaki dijo...

las antriores las vi ya años a ver esta que tal. Si me gusta me bajare las otras dos tambien apra remeroras los viejos tiempos.

Genocide Of Colossus dijo...

Vaya, pues no conocia nada de este director. Tiene buena pinta. Me la descargo y a ver que tal.

Gracias por tu labor¡¡¡¡

Nammtar dijo...

Ya vi las dos primera partes, esperemos que esta este mucho mejor, su página es todo un encanto, muchas gracias !

Zombie Heaven dijo...

Como han dicho muchos, para mi esta tercera parte es la mejor de la saga sin lugar a dudas. Es que esta hecha de una manera para entretener al mas fanatico del gore y lo hace con creces! La pelicula se manda unos muy buenos efectos especiales, alguna que otra escena inolvidable, actuaciones no tan buenas, pero que de todas maneras se pasa y vuelvo y digo, lo entretenido del asunto. Excelente aporte Eddie Lamorgue, muchisimas gracias.

En consanginidad con: