9 jun 2010

LIVING HELL 2000 [VOSE]





País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2000
Duración: 104’
Productor: Hiroshi Fujikura y Motokawa Masunobu
Guión: Shugo Fujii
Director: Shugo Fujii
Reparto: Hirohito Honda, Yoshiko Shiraishi, Rumi, Kazuo Yashiro, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




Con la llamativa frase publicitaria como “A Japanese Chainsaw Massacre” cabía esperar que en Living Hell hallaríamos algunas referencias con el clásico de Hooper pero después de visionar el trabajo de Shugo Fujii uno no tuvo más remedio que pensar que todo fue un reclamo publicitario para atraer al personal.
Bien es cierto que en la parte final si que podemos encontrar un claro parecido razonable pero en el resto de la película la sombra de la de Tobe no la encontré por ninguna parte.

La cinta en si es bastante pausada con un ritmo que adolece de sufrida lentitud, (si bien el comienzo es de lo mas prometedor con una inquietante y decrepita vieja y su nieta dando cruel muerte a una familia y su mascota) pero a medida que avanza el metraje y pese a generar algo de suspense, todo se vuelve demasiado tedioso sin apenas alicientes de interés salvo el continuo asedio de estos dos siniestros personajes a uno de los protagonistas, algún que otro momento puntual de cierta intriga y el mencionado final.

Chiyo, y su nieta Yuki, son los únicos supervivientes de un horrendo crimen que acabó con toda una familia. Encuentran consuelo bajo el techo de unos parientes lejanos. El hijo de la familia, confinado a una silla de ruedas, tiene una terrible premonición cuando llegan las dos mujeres....






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Mefibaal dijo...

Eddie Doc llevo tiempo detras de unas pelis ke kreo son muy del estilo del Blog son Uniform Survigirl I y II (a mi me aparece ke las dos son del 2008 ¿?), si las puedes enkontrar de puta madre,...zorionak x el Blog y saludos.

Quimérico Inquilino dijo...

Gore japonés con todo lo bueno y lo malo que conlleva. Hace tiempo que no me bajo ningún trabajo tuyo así que vamos a probar con esta.

Muchas gracias compañero!

Madness Films dijo...

Hola Mefibaal!! Pues comentarte que en su momento me bajé las que comentas y la verdad que me parecieron bastantes malillas así que deseché buscar los sub para su posteo.

Un saludo y para mas peticiones usa el chat. ;)
----------------------------------------------()
Pues lo que se dice Gore tiene mas bien poco y le falta un poco mas de ritmo o movimiento, y se hace un tanto larga...
Bueno, ya me contarás que tal la viste.
Un abrazoooo!!

En consanginidad con: