27 feb. 2010

CAGED WOMEN 1992 [VFSE]





----------------------[FICHA]

País:Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Año: 1992
Duración: 90' [Uncut]
A.k.a.: Caged Women in Purgatory, Quartier Haute Sécurité pour Femmes, Cautivas para el Placer, Enjauladas
Productor: Diego Gómez Sempere
Guión: Leandro Lucchetti
Música: Lanfranco Perini
Director: Leandro Lucchetti
Reparto: Pilar Orive, Isabel Libossart, Elena Wiedermann, …
Traducida por: .:CratosXp:.
Montaje: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic




Sinopsis/Comentario:
Sexplotaition Italo-Española de las llamadas WIP donde podremos hallar prácticamente todos los ingredientes de este sub-genero: Abusos, carceleras lesbianas, violación, violencia, típicas duchas carcelarias, humillación, …

Por las críticas que he llegado a leer parece ser que no es de las mejores de este sub-género, personalmente no sabría deciros ya que no he sido muy dado a sumergirme mucho en este tipo de trabajos. De todas formas comentare brevemente que al menos yo eché en falta algo más de mala leche, refiriéndome con esto a la escasa violencia/humillación mostrada, por no hablar del sexo (y sus parafilias) que prácticamente son nulas para las exigencias en este tipo de cine (si que llamó mi atención la original escena del sudor) “pudiendo pasar” por una película erótica con gran carga sexual.
Otro de los peros fue la cierta tendencia a la sobre actuación que note en muchos de los actores y la existencia de algún que otro gazapo evitable.

Como curiosidad mencionar que la actriz principal (Pilar Orive) obtuvo el honroso (nótese la ironía) titulo de miss Euskadi por aquel entonces y que se la pudo ver en una de esas comedias del mítico Mariano Ozores, ya en horas bajas, así como en uno de los últimos coletazos de Andrea Bianchi, infame director siempre vinculado a las explotaition.
Y por ultimo nombrar al actor/escritor Gaetano Ruso, curtido principalmente en giallos y explotaiton varios y que aquí podréis ver encarnando al corrupto Sgto. Flores. Otro de los rostros que aparecerá será el del madrileño Alfredo Sánchez Brell, con una extensa carrera y que ha actuado en innumerables espagueti western pero que también ha dirigido y escrito algunas películas.

Decir que en su día se vieron obligados a recortar gran parte del metraje por la censura inglesa de la época, reduciéndose ostensiblemente las secuencias más calientes del film en la edición de ese país.

Una joven y bella norteamericana decide ir a pasar unos días a algún pueblo de Sudamérica, allí conocerá en primera persona la existencia de una isla en la que se alza una prisión donde los extranjeros pagan por ciertos servicios sexuales que allí se ofertan. Con la ayuda de un reciente amigo intentara salir de ese infierno sin perder la vida en el intento.


----------------Image and video hosting by TinyPic [Capturas del Montaje]Image and video hosting by TinyPic



---------[Goreómetro]------------------[Sexómetro]-------()
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Quimerico Inquilino dijo...

Aunque parezca difícil te superas con cada novedad, te superas.
Lo del sexómetro todo un puntazo. Esta, por supuesto, para abajo.
Gracias!!

Eddie Lamorgue: dijo...

Lo intentamos Quime, lo intentamos. ;)
Este montaje es un trabajito codo con codo con Cratosxp y vendrán más. ;)
Lo del Sexómetro me he visto en la necesidad de añadirlo para dar un poquito más de info. :D

Un saludo y un gran abrazo Quime!!

PRODIGY28 dijo...

je je, Me siento orgulloso de ke los vaskos hayamos aportado toda una miss a una sexplotation italina, ke guapo xd saludos eddie!!

Eddie Lamorgue: dijo...

Jeje...Si, podéis decir con la boca bien grande que habéis puesto vuestro granito de arena en este sub-genero tan lascivo. XD

Un abrazo Prodi!!

Strangechild dijo...

Bravo
Buscaba esta película
Gracias por subirla

En consanginidad con: