17 nov 2009

ZOMBIEWESTERN 2007 [VOSE]


-----------------------------[FICHA]---------------------------()
País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2007
Duración: 16’
Director: Tor Fruergaard
Guión: Tor Fruergaard, Sissel Dalsgaard Thomsen
Producción: Søren Fleng
Reparto: Tor Fruergaard (Indio), Niels-Peter Henriksen (Virgil), Kim Jeppesen (Eddie), Carsten Reinholdt (Jack), Jesper Soelberg (Jefe indio)
Traducido y subtitulado por: Eddie Lamorgue
--------------------------------------------------




--------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario:

En un perdido bar del Far West, todo cambiará cuando los clientes tengan que enfrentarse a los zombis que los indios han despertado. El Caballero Oscuro y su sierra mecánica deberán hacer acto de presencia.

Este genial corto made in Dinamarca se ha ganado mi simpatía, y me ha hecho recordar a la estupenda Meet the Feebles [1989], del ahora ilustre Peter Jackon.
Sin ese rezumar de sátira social y mala leche de esta, y para su escasa duración, uno disfrutará de ese Gore de trapo que en su día inauguro, para nuestro asombro, el neozelandés.

Según tengo entendido, la productora Perro Verde Films prepara una adaptación (en mente una trilogía) basada en este corto, y al frente de la dirección estarán Juanjo Ramírez y Alby Ojeda, los mismos de Gritos en el pasillo.


---------------------[Capturas del Montaje]------------------()

--------[Goreómetro]-------()


4 comentarios:

ATXEIN dijo...

Jodo que descubrimiento Eddie¡¡ Tiene una pinta bárbara¡¡ Y si encima tiene detalles de Mett the Feebles..buff, que ganas de verla¡¡¡

Un sangriento saludooo¡¡¡

Madness Films dijo...

Si tío, la verdad que se pasa un cuarto de hora bastante entretenido, sobre todo en la masacre final XD.
Las semejanzas con la de Peter Jackson mayormente es por la concepción de los muñegotes con relleno sorpresa XD y el estár escrita en clave de humor, aunque como dije, no llega al sarcasmo de Meet the Feebles. Además, es la unica referencia que tengo en este tipo de trabajos, al menos yo no he dado con nada similar :|

Un hemorrágico saludo!!

Pedro Sepulveda Budini dijo...

Notable... gracias!

Brian dijo...

ajajajajajajaja...jajaaja, creo que es lo unico que puedo comentar, jamas habia encontrado a las marionetas entretenidas hasta ahora, excelente!, se agradece, saludos

En consanginidad con: