30 sept 2009

ZOMBIE HUNTER RIKA 2008 [VOSE]


-----------------------------[FICHA]---------------------------()
País:
Año: 2008 

Duración: 87’ 
A.k.a.: Saikyô heiki joshikôsei: Rika - zonbi hantâ vs saikyô zonbi Gurorian,
High School Girl Rika: Zombie Hunter, Rika: The Zombie Killer, ... 

Director: Kenichi Fujiwara 
Guión: Kenichi Fujiwara, Takeyuki Morikaku 
Productores: Kenjiro Nishi, Masami Teranishi 
Reparto: Mina Arai, Lemon Hanazawa, Kôtarô Kamijô, Ryûnosuke Kawai, Kêsuke, Eiichi Kikuchi, Risa Kudo. 
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
[IMDb] 

----------------------------------------------------------------
Zombie Hunter Rika 2008 [VOSE] [DvdRip-XviD-Mp3] Por Eddie Lamorgue.avi 
---------------------------------------------------------------- 

---------------------------------------------------------------- 
Sinopsis/Comentario
De un tiempo a esta parte están saliendo un tipo de películas procedentes de Japón que son puro divertimento. Prácticamente con el mismo patrón que Zombie self reserve force, Zombie hunter Rika es de esa clase de películas que tiene la única pretensión de llevar el Slapstick/Gore a altas cuotas y, con la particularidad de que estas las protagonizan las Gore girls, como algunos ya las etiquetan, chicas que por un motivo u otro suelen suplantar cualquier miembro de su cuerpo por algún tipo de arma letal, para así mostrarnos todo un festival de miembros amputados y litros de sangre a borbotones.

Particularmente diré que estoy enganchado a este subgénero llegado del continente asiático y, si con Tokio gore police, The machine girl,… el goze fue del 100%, con esta ha sido mas de lo mismo, ya que uno por suerte ya sabe lo que se va a encontrar. Todo un derroche de frenéticos y sangrientos momentos bien coreografiados, algún que otro gag erótico y mucho humor negro. Vamos, que de una forma u otra se las podría comparar con la reina de este subgénero; Braindead, pero en plan nipón bizarro.

Junto con el otro tipo de cine que llega de Asia ya sea Grotesque, Meat Grinder, Invitacion Only y burradas del estilo, este es el que mas me llama la atención, ya que descarté hace mucho tiempo a las mujeres de pelo largo, niños espectrales y cansinos clichés tan socorridos.

Dos típicas colegialas japonesas deciden ir a visitar al abuelo de una de ellas. Lo que no sospecharan es que una horda de zombis aparecerán para que una de ellas se convierta en la heroína, al serle implantado un brazo de un famoso cazador de zombis con poderes sobrenaturales.
---------------------[Capturas del Montaje]------------------()

--------[Goreómetro]-------()

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pinta más buena, Eddie!
Sé que te visito de cuando en cuando y eso que cada vez que entro me llevo algo XDDD
Esta y la anterior tienen una pinta tremenda!

Besos!

Caroline

ATXEIN dijo...

Pues otro que se apunta¡¡ Esta locuras gore japos me encantan¡¡

Gracias Eddie¡¡

Madness Films dijo...

No te preocupes Carol, pasate cuando realmente te apetezca ;)
Y a disfrutar de los montajes que para eso están ;)

Besootes preciosidaad!!
--------------------------------------

Si Axtein, estos tios son la ostia saben como entretener a la plebe XD. Por cierto, se avecinan dos más del mismo pelo, haber si cazo los sub :D

Un brazo!!

Almas Oscuras dijo...

Pues yo también me apunto a la locura gore nipona. Y además con enlaces a Megaupload (te adoro Eddie).
Por cierto Eddie, pásate por el post de Almas dedicado a la película The Revenant. En los comentarios del post hay varias menciones a La Morgue Cinema.

saludos

Madness Films dijo...

Oido Joan!! Nos pasaremos, haber si sale bien parada esta humilde morgue ;)
Pues me alegro que te vengan bien los enlaces. Definitivamente incluiré las dos opciones así todo el mundo estará contento, ya con lo que se encuentren dentro será otro cantar. XD

P.d: Y haber si te/os visito con mas frecuencia, pero es que los montajes y busqueda de sub me tienen ganada la batalla XD

Un abrazo!!

Sardu dijo...

acabo de previsualizarla peli y estoy deseando tener tiempo para verla,porque por lo que visto ademas de divertida tiene gore a raudales y eso me gusta bastante felicidades por el montaje Eddy espero mas joyas.

Por cierto eddy estoy terminando de descargarme 2 pelis pero desgraciadamente no estan en español tu podrias traducirlas y ponerle los subtitulos? la peli es The Gingerdead man algo asi como el hombre galleta de gengibre partes 1 y 2

el idioma en las que las estoy descargando es en frances,si puedes dimelo y cuando tenga las 2 partes te las paso por pando.
Gracias de antemano

H. Delgado (Therapyofterror) dijo...

grandísimo trabajo Eddie!!! otro que se apunta a esos enlaces maegaup!!

Sardu, esa ya esta montada con sus subs. En el siguiente enlace la encontraras (otra cosa es que tenga fuentes).

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=3237.0

Saludos a todos!

Madness Films dijo...

Gracias H.Delgado XD ;)
La verdad que tuve muchos problemas con esta a la hora del montaje ya que los primeros sub que pillé estaban desincronizados y si a eso le sumas que está en version Japo, pues como que es toda una odisea :| y cuando iba por la mitad de la peli encontré los sub buenos :D en fin que se acabó el calvario XD

Pd: Si, a mi también me suena haber visto el motaje de alguna de las dos partes que menciona sardu, no se si en GN o en donde pero si...

Un saludo desde la morgue PK & sardu

Z0MBI dijo...

Como sabes, no soy muy fan del gore, pero quizá encuentre en estas películas algo interesante para el panorama zombi, algo original. En esta aún más, por ser oriental. Yo me cago de miedo si me encuentro con una niña japonesa en un callejón oscuro...

¡Saludos!

Madness Films dijo...

Hombre, no-muertos y Gore como que deberían ir de la mano ¿no? :D

Yo depende que niña* japonesa, pues hay cada una que más que miedo dan un morbazo XD

*Cumplidos los 18, que os veo venir...

Saludos men!! Y para lo que gustes ya sabes por donde paro. ;)

Plutón dijo...

Vaya descubrimiento !!
Acabo de llegar a tu blog, y uff... me está flipando, para empezar esta peli para la saca a ver qué tal.
Veo que tus aportes son impresionantes y además te lo curras muchísimo, muchas gracias, ya tienes un seguidor más.
Saludos!

Madness Films dijo...

Pués ya me dirás que te pareció, yo me lo pasé como los enanos XD. Un saludo y bienvebido trenZ. :D

Brian dijo...

que buena peli, la disfrute entera, extreñamente, en imbd, esta sale como la tercera parte de una saga(nihombie), aunque no tienen nada que ver las 3 peliculas, ademas de salir zombies claro esta, en todo caso muy recomendable ver la que sale como primera parte "zonbi jieitai", la segunda no tanto, en fin denuvo muchas gracias Eddie, excelente peli, Saludos

Madness Films dijo...

Anda, pués no me había fijado que formaba parte de una supuesta trilogía, aunque como bien dices nada que ver unas con otras. Con los datos que comentabas no me sonaban cuales eran las otras dos pero al indagar y conocer los titulos adaptados al inglés ya puse fin a mis dudas. :D
Para los que les pase como a mi decir que la primera se llamó "Zombie Self-Defense Force" y la segunda "The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers" y como bien dice Brian la más recomendable de las dos es la primera.

Un saludo Brian!!

Nammtar dijo...

Creo que cada vez me estan gustando las peliculas japonesas como estas, son extrañas y sangrientas fuera de lo comun.
Muchas gracias Eddie !

En consanginidad con: