13 jul 2009

AN EYE FOR HORROR 2000 [VOSE]




----------------------------[FICHA]---------------------------()
País:
Duración: 56’

Año: 2000
Director: Leon Ferguson
Editor: Leon Ferguson

Productor: Janne Schack
Productor ejecutivo: Richard Journo
Guión: Charles Preece

Traducida y subtitulada por: --La-Morgue-Team--()
[IMDb]

--------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

An Eye For Horror (Dario Argento-Doc) 2000 [VOSE] Por [--La-Morgue-Team--()]DvdRip-XviD-Mp3.avi
--------------------------------------------------------------------


Sinopsis/Comentario:Son varios los documentales realizados en torno al director italiano Darío Argento. En ellos se han plasmado su particular e innovadora visión dentro del cine de terror.

En An Eye of Horror se ha sabido combinar su carrera cinematográfica con su vida más personal e intima, en el cual se relata el hecho de admitir como sus relaciones materno-sentimentales influyeron a la hora de confeccionar las diversas tramas de sus películas, por ejemplo.

Muchos son los ilustres amigos (ver reparto) de Darío que se han prestado a contar sus manías dentro y fuera de los platos para este monográfico, revelando una serie de intimidades y anécdotas hasta ahora desconocidas de nuestro aclamado director.

Aquí tenéis en exclusiva este excelente Doc. del que tan buenas críticas se han vertido.
Ave Argento morituri te saludant!

-------------------[Capturas del Montaje]------------------()
------[GOREÓMETRO]-----()


9 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Hombreeeee! Estoy hay que verlo! Un documental sobre tu amado Argento, jejeje... Todod un lujo poder contar con esta maravilla.
Pinchada (aunque no me olvido de ese documental de Joe D´amato que sé que tienes por ahí ;)

Un saludo y gracias por esta joya!

Madness Films dijo...

Si,toda una joya Quime, de los tres dvds que tengo del maestro solo hubo manera de sacar los sub con este, y en parte, ya que una cuarta parte no me quedo más remedio que meterla a mano :(
Pues lo dicho, a disfrutar con los entresijos de sus rodajes y demas ;)
Cuenta con ese otro doc. de D'Amato ;)

Un axfisiante y agónico abrazo!!

Lengua Negra dijo...

Estoy deseando verlo.

¿Hablarán de su matrimonio con Nicolodi y como influía en los papeles que le daba en cada película? Es buenísimo ver como según se deterioraba su relación, más terroríficos eran los papeles que asignaba a su mujer.

Un saludo Desde el Bunker!

Sardu dijo...

este blog esta lleno de grandes joyas del gore,sigue asi eddie enorabuena

Madness Films dijo...

Bienvenido a la morgue Lengua Negra :D
Pues si que tocan en un par de ocasiones la tormentosa relación que tuvieron, es más, nada más y nada menos que su hija Asia quien también comenta algo al respecto :|
Pues no me lo había planteado lo que que saliese peor parada a medida que empezaba hacer aguas el matrimonio de los Darios, a sido a raiz del doc. y de tú comment que tendré que hacer memoria cronologica con las apariciones de la Sra nicolodi en los films de Mr Argento XD ;)

--------------------------------()

Y las que están por caer Sardu, y las que están por caer...

Saludos esquizofrenicos a los dos!!

Anónimo dijo...

Pobrecito Eddie, que le tengo abandonado. Que sepas que esta me la bajo seguro (y alguna otra que también he pinchado).
Felicidades por tu blog que ahora mola mucho más que antes :)

Besitos!

Caroline

Madness Films dijo...

Ya era horaaaaaaaaa!!!! XD
Me he acordado de ti estos días.....nada sexual tranquila XD ;)
Pues ya se te echaba de menos :( en este bucolico lugar XD pero bueno, ya estas de vuelta y si encima me dices que te has llevado algún recuerdo mío ya me doy por contento :D ;)

Espero tenerte pronto de vuelta guapisima!!!
Muaks pa'la Carol y ya me contarás que te han parecido los montajes que te hayas descardado :D!!

newzombie dijo...

argento es el puto amo,pero eso si en sus mejores años......si hacen un repaso por su carrera,lo mas seguro que hable el documental de la muerte de su hija. la hermana mayor de asia

Lyano dijo...

Demasiadas gracias, no tenia idea de este blog , esta muy bien armado , ya lo estoy siguiendo con el mio . Nos estamos escribiendo, adios

En consanginidad con: