3 abr. 2010

SLASHER 2007 [VOSE]





País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2007
Duración: 79' [Uncut]Guión: Jörn Döring y Frank W. Montag
Productor: Thomas Kercmar, Frank W. Montag
Director: Frank W. Montag
Reparto: Christiane Imdahl, Christian Stock, Pia de Buhr, Sebastian Badenberg, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Entre las Body Count y el Torture es con lo que debuta en la dirección un tal Frank W. Montag, dirigiendo este Gore Indie plagado de tópicos e historia mas que trillada y de escaso interés. Un híbrido entre La Matanza de Texas y Viernes XIII pero con mediocres resultados.

Ante la falta de originalidad argumental, por otra parte predecible en este tipo de trabajos, uno desea al menos que tanto la ración de muertes truculentas como la cierta desazón en determinados momentos hagan acto de presencia, lamentablemente nada de esa ansiedad/inquietud que se antoja necesaria (persecuciones, torturas, ...) en estos productos logra estar suficientemente trabajada/lograda. Buena parte de culpa de la ingente apatía que me produjo Slasher (2007) radica en ese inexplicable color violeta de la sangre que se aprecia en buena parte del Film, motivo de incredulidad y casi total desconexión mental del visionado junto con lo ya reseñado.
Parece mentira que pese a estar Timo Rose involucrado en el proyecto no haya metido mano para remediar o pulir algunas de las muchas taras que se aprecian.

Recién terminado el semestre escolar, un grupo de amigos deciden hacer una acampada en un bosque de las afueras. Una aterradora historia contada al calor de la hoguera y acaecida tiempo atrás hará de hilo conductor para el trágico destino de los jóvenes campistas.




Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

telesecundaria dijo...

Gracias por las películas y el trabajo de traducción

g0reMan! dijo...

gracias por la pelicula!

patxi dijo...

¿sangre violeta?

Estan locos estos romanos. ups, alemanes.
Entonces la portada es publicidad engañosa porque el color rojo abunda en demasía.
Se habrá gastado el toner rojo de la imprenta y to´

Victor Valentine dijo...

Muy buena hermano, ahora que lo veo . . tu blog me ha salvado varias veces ! jajaja XD
De verdad te agradezco tu trabajo ! Esto es G E N I A L. Saludos y de nuevo muchas gracias ! (:

En consanginidad con: