20 jun 2009

BEYOND THE LIMITS 2003 [VOSE]

Image and video hosting by TinyPic


---------------------------[FICHA]--------------------()
PAIS: Image and video hosting by TinyPic
TITULO ORIGINAL: Beyond the Limits 

GENERO: Gore 
DURACION: 106 Minutos [UNCUT] 
AÑO: 2003 
DIRECTOR: Olaf Ittenbach 
GUION: Olaf Ittenbach y Thomas Reitmair
INTERPRETES: Darren Shahlavi, Joe Cook, Russell Friedenberg...
PRODUCTOR: Yazid Benfeghoul 

MUSICA: Les Gilles FOTOGRAFÍA: Stefan Biebl
Traducido y subtitulado por: Eddie Lamorgue 

[IMDb] 
Enlace ed2k: Beyond The Limits [2003] [VOSE] DvdRip-Xvid-Ac3. Por Eddie Lamorgue.avi
-----------------------------------------------------()
Image and video hosting by TinyPic



Sinopsis/Comentario: Otra salvajada a cargo del Gore Master alemán por excelencia Olaf Itennbach, (Black Past, The Burning Moon, Premutos,…) que sigue haciendo gala de su buen hacer en el arte de los FX mas truculentos y que mejora película a película en las funciones de dirección, comparándolo con otros directores también encasillados en el Gore.
Buena película que cuenta con dos historias principales y una secundaria, con un nexo en común; un corazón con poderes para otorgar la vida eterna…
Una periodista entrevista a un célebre sepulturero, el cual le contará como una reliquia “fue la causa” que desencadenó una ola de extrema violencia en dos épocas distantes en la historia, una más reciente y otra lejana en el tiempo.
La primera de ellas tiene cierto aire a Reservoir Dogs pero más bestia y sádica, con un mafioso que no se anda con contemplaciones ni diplomacias a la hora de obtener respuestas…
Buena ambientación en la segunda, transcurrida en la Inglaterra del siglo XV, con la inquisición haciendo de las suyas, y con historia de amor incluida (me recordó a otra película no tan salvaje pero si interesante, El foso y el péndulo de Stuart Gordon). Mencionar al ayudante del inquisidor, para mí el verdadero protagonista del relato (menudo cabronazo) también está el Maestro que recuerda al mad doctor qué interpretó Jeffrey Combs en Re-animator.
En definitiva, digna epopeya Gore con un sutil humor negro. ¡¡Imprescindible para Gorehounds!!


--------------------[Capturas del Montaje]-----------------()


---------[GOREÓMETRO]---------()

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Celebro que hayas regresado con fuerza, compañero! Se te echaba de menos ;)
Esta me la acabo de bajar. Aunque no me ha gustado nada del Ittenbach por el momento, me voy a poner con esta pronto.
Ya comentaré algo por aquí.

Un saludo!

Madness Films dijo...

Hombre Quime!! Aquí hemos vuelto a seguir dando caña...

Tengo la corazonada que esta del Itennbach no te va a "desagradar" XD

Saludos demenciales amigo!!

Quimérico Inquilino dijo...

Pues esta ya me la he visto y decir que me ha sorprendido gratamente, como ya adelantabas XD
Vamos los guiones y la narración más bien chapucera de Ittenbach siguen ahí, pero la factura técnica e interpretaciones han mejorado ostensiblemente el producto, que resulta entretenido en todo momento. Buen trabajo en la subtitulación.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Saludos, disculpa he estado checando tu blog y me parece excelente!!!... he estado buscando esta pelicula, pero ¿Como se descarga?

Madness Films dijo...

La pelicula de momento solo la puedes descargar via emule. Intentare cuando pueda subirla a megaupload.

Saludos y gracias por tu comment.

erblast dijo...

esta me falta de ver del carnicero olaff, eddie porfavor la puedes subir a megaupload cuando tengas tiempo?, de la mula no puedo descargar, gracias y saludos

Madness Films dijo...

Esta es de obligada degustación erbalst. Intentaré subirla cuando los montajes me lo permitan. ;)

Un saludo!!

Fulci dijo...

Excelente blog, todo un deleite para mis perturbados sentidos jeje, podeis subir pelicula a descar directa? saludos "in gore we trust"

Madness Films dijo...

Prometo que en breves la subiré a Megauoload dado la demanda. ;)
Un saludo Fulci, para proximas peticiones hazlo por el chat. ;)

Leonardh dijo...

Deambulando por la morgue me encuentro con esta peli ! ya vi la primera y de esta solamente tengo la pura portada jajajaja porque nadie la tiene solamente tu Eddie bueno tambien los de vago pero ya caducaron los links. En fin, sere paciente y comprensivo hasta que este lista en mega...

Madness Films dijo...

Con lo de subirla a megaupload ya no tengo perdón, pero es que me pongo a traducir o buscar futúros montajes y me olvido de todo, ya lo siento.
Por cierto, no entiendo eso que dices de que viste la primera, a que te refieres?
La de vagos imagino que sea mi montaje.

Salud y gracias nuevamente por el comemmt.

Leonardh dijo...

Tienes razon Eddie esta movie la estoy confundiendo con la de Lucio Fulci que se llama The Beyond (E tu vivrai nel terrore - L'aldilà) de 1981 y en realidad creo que tampoco hay segunda parte de esta de Fulci , bueno yo solo me confundi ! va !! saludos Eddie...

Madness Films dijo...

Ok, Leonardh, una confusión la tiene cualquiera, a mi también me sucede de vez en cuando. ;)

Hoy sin falta estaran los enlaces, ya la estoy subiendo a MU. ;)

Saludos viscerales!!

gnomogore dijo...

Bueno, vamos a ver si esta de Olaf me gusta tanto como Premutos. No encuentro en su cine dos películas eu estén al mismo nivel.

Saludos y gracias Eddie.

Alan dijo...

Saludos Eddie!

Pues aquí terminando de descargar otra de las maravillas que nos regalas...una vez más te agradesco y seguimos adelante con los filmes!!!

Nammtar dijo...

Parece buena la pelicula, no sabia que hubiera tantos directores alemanes, es bueno conocerlos, muchas gracias por las peliculas Eddie !

RopaTono dijo...

Muchas gracias por las peliculas que subes. Tengo muchas ganas de ver esta peli, sobre todo la 2ª parte. Saludosss.....!!!!

En consanginidad con: