28 nov 2008

FETUS 2008





Informacion basica del DVD:

Duracion: 75 Minutos
Pais: USA
Region: All/NTSC
Lenguaje: Inglés
FX Make-up: Brian Paulin
Extras: Audio commentary whith cast & crew-Behind the scenes featurette-Morvid vision films-Future Gore



Sin palabras me he quedado cuando a pasado delante de mis ojos esta epopeya Gore, a cada instante, mas enfermiza.
Este tío si que sabe hacer las cosas en lo que al Gore extremo se refiere, poniendo cuerpo y alma en todos sus engendros. Con Bone sickness (2004)
Brian Paulin dejo el pabellón muy alto (otro día la comentaré) pero con Fetus se ha superado en todos los aspectos.
Habiendo sido pupilo de nada mas y nada menos que
Dick Smith (El Exorcista, Taxi Driver, House of Haunted Hill,…) veterano maestro de los FX make-up y con un gran numero de prótesis a sus espaldas (ahora se entiende la maestría de Brian Paulin en sus películas) este joven director amante de lo esotérico y aficionado al Black Metal se nos estrenó en el horror/Gore con At Dawn They Sleep (1999) Y por lo que he leído, otro descerebrado argumento sobre ángeles y demonios marca de la casa.
Este prometedor (se podría decir consolidado) director/actor/escritor/compositor… (vamos, que se encarga de casi todo en sus psicóticos y grotescos Films) se ha ganado por meritos propios un puesto bien alto en la realización de este tipo de películas Gore, dejando patente su eficacia con tan solo tres, sin contar
Mummy Raider(2002) parodia erótica de Tom Raider.
Con una trama que se va retorciendo a medida que trascurre el metraje, Brian nos regala un continuo orgasmo visual a lo largo de los setenta y cinco minutos que dura este parto, nunca mejor dicho. Un ir y venir de mórbidas escenas de un realismo de lo más notable van emergiendo una tras otra, no dejando indiferente a nadie a tan magna carnicería creada.
La historia comienza cuando Kevin (Brian Paulin) está asistiendo al alumbramiento de su primer hijo, pero la cosa se complica y la mujer y niño fallecen en el quirófano. A partir de ahí Kevin no levantara cabeza, hasta que decide buscar ayuda en un viejo libro de rituales y sortilegios para resucitar a su difunta esposa. Aquí es cuando realmente comienza lo bueno, empezando por someter a todo tipo de torturas a los médicos que se encargaron del parto, (con unas secuencias a lo Hostel,(
Eli Roth) pero mas truculentas si cabe). Uno de los muchos momentos a destacar es la regurgitación de las entrañas de uno de los doctores, y que podría ser un homenaje a la mítica escena de los intestinos de Lucio Fulci en (Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes), mencionar también una escena de necrofilia bastante malsana.
Todo acabará en un visceral delirio en el que se fusionan influencias de
H.R. Giger, Clive Barker y Shinya Tsukamoto, por ejemplo. Si al tema de los espectaculares FX le añadimos una realización digna, con un juego de luces (primando el azul) de lo mas sugerente y una sencilla pero eficaz banda sonora (aunque a ratos puede resultar cansina) tenemos como resultado una pieza de culto para los aficionados al horror mas radical. Todo un ejemplo del buen hacer en este arriesgado subgénero tan vilipendiado. Habrá que seguir muy de cerca a este tipo al que le sobran maneras en este farragoso terreno sobre todo en estos últimos tiempos.
Ya solo me queda decir… ¡¡La cena está servida!! Bon appetit.

GOREÓMETRO:



11 comentarios:

ATXEIN dijo...

Interesante si señor... una preguntita Eddie, el enlace va con subtítulos inrustados??

Yo me apunto a esta sin pensarmelo dos veces¡¡¡

GRACIASSSSSS

Madness Films dijo...

Desgraciadamente, el DVD viene sin subtitulos, aunque he hablado con la productora y a corto/largo plazo acabarán sacando una edición con subt. De todas formas no hay mucho dialogo.
Saludos Atxein!!

Anónimo dijo...

Me animo a verla! Gracias... no tenía ni idea de la existencia de esta película. Lo cierto es que tu blog me ayuda a conocer títulos que son mucho más radicales de a lo que estoy acostumbrado.

saludos

Madness Films dijo...

Espero seguir sorprendiendote en el sentido mas extremo del celuloide. Aunque "hacer la competencia" a nuestro querido Belloton es complicado, jeje.
Pero mi intención es reseñar dvds que tenga en posesión y dar la información necesaria para el que se anime saber lo que se va a encontrar dentro ;)

Oscuros saludos!!

Anónimo dijo...

hola! oye que buena seleccion de pelis tienes ehhhh, pura calidad jajaja oye como puedo descargar fetus, se ve bien buena y la quiero ver, pero en el link que tienes publicado, no se si este roto o sea mi internet que o no lo abre o me aparece un error, ojala puedas responder lo mas pronto posible, tengo ganas de tripas fetales jajaja saludos!!!

Madness Films dijo...

Bienvenido a la morgue anonimo...
Pues no se si será tuyo el problema o mío...echaré un vistazo por mi parte a ver si soy yo...
Saludos virulentos!!

Anónimo dijo...

ya averigue eddie muchas gracias, tuve que bajar el eMule pero en fin sera que puedes subirlos por rabidshare o megaupload? estan muy bajas las fuentes para descargar la peli, ojala se pueda gracias otra vez!!

Anónimo dijo...

ah! yo era la anonima jajaja

Madness Films dijo...

Pues estoy planteandome la idea de llevarlas a otro sitio para que las podais descargar mas rapido dada la lentitud del emule :(

Saludos Tromastera XD!!!

Anónimo dijo...

Muy buena peliucla en su genero si las hay, pero el emule ya no anda bien, mejor usar el DivX Web Player para bajar mas rapido, les dejo el link http://www.freemediatv.com/video/3250-Fetus_2008_DIVX_DVDRIP_DV.html tambien pueden econtrar nuevas pelis como el estreno de "Viernes 13" http://www.freemediatv.com/video/3235-Friday_The_13TH_2009_DIVX_TS_2S_ALT.html

Acalycanto dijo...

hola!

ante todo, enhorabuena por el blog. yo lo tengo mas abandonado... jeje

a lo que iba. me estoy descargando FETUS, y hasta ahora llevo un 36'5%. pero ya no baja mas, me dice que no hay fuentes enteras disponibles, y la barrita está en rojo. podrías volver a colgarla?

gracias!!

En consanginidad con: