19 nov 2008

NIKOS, THE IMPALER 2003






Informacion basica del DVD:
Duración: 100 Minutos Not Rated Pais: Alemania
Region: All/NTSC Idioma: Ingles 5.1 Subtitulos: Aleman, Ingles, Castellano
Special make-up effects: Marcus Koch & Jesus Vega
Extras: Interview-Making of-Slideshow-Music videos-Trailer-Isolated soundtrack-Uncut shower scene-Short movie-Running audio commentary by the director and metal score composer.
Enlace de los subtitulos en castellano:
Nikos the Impaler - Violent Shit 4.2003(VOSE) Por EDDIE Para lamorguecinema y tierrasantacovers.avi
Retomando el Gore Alemán con el que comencé el blog, toca de nuevo adentrarse en las entrañas de este país, esta vez de la mano de Andreas Schnaas, otro especialista de la charcutería mas variada y será de nuevo él, quien se meta en el papel del carnicero de turno, como ya hiciera en la saga de Violent Shit con Karl, (también con mascara de por medio).
En esta ocasión será Nikos, the impaler el que salpique la pantalla, película en el que el argumento poco o nada importa, y si la cantidad de vísceras y sangre por metro cuadrado.

Aquí volvemos a ver a Joseph Zaso, (Barricade, Demonium, Darkness Surrounds Roberta, etc)ya un asiduo de estos directores germanos, el cual no hace ascos a nada en este mundillo Indie, al igual que la sexy y espectacular Scream Queen Debbie Rochon,( Fear makers, Mullberry street, The toxic avenger IV, Terror Firmer,...) a si como Felissa Rose (Dead & Gone, Dead things, Slaughter Party,...) . Solo hace falta tirar de CV y echar un vistazo a sus dilatadas trayectorias para ver que donde se encuentran realmente mas a gusto es entre fluidos y entresijos varios, jeje…






Pues después de un prologo donde nos relatan la procedencia y posterior muerte de nikos (quien jurará volver para vengarse de los descendientes de sus asesinos) a manos del pueblo, cansados ya de tanto genocidio, nos trasladaran la historia al tiempo presente, donde casualmente se inaugura una galería de arte dedicada al bárbaro en cuestión. Allí van a parar unos cuantos alumnos y su consabido profesor (Joe Zaso) además de otros curiosos. El resto os lo podéis imaginar, el empalador vuelve a la vida gracias a una mascara fetiche que utilizaba en su época, la cual al entrar en contacto con sangre, ¡¡tan chan!! Hace que resurja el sanguinario bárbaro para salpicar de hemoglobina y tripas la pantalla, para nuestro gran regocijo.



Salvo por los minutos iniciales donde se sitúa la trama en otra época, el retro de metraje es un aliño de Gore y humor. Destacar también en el film la aparición estelar de Lloyd Kaufman fundador de la mítica productora Troma. Y del cual, me esperaba que tuviera una muerte mas espectacular jeje, pero bueno, es otro añadido a la película. Otro momento que me pareció Tromatico es cuando en un momento dado Nikos traslada al mundo real a varios personajes, casualmente uno de ellos (el zombie) sacado de una película del mismo Andreas, (Violent Shit III-Zombie Doom) jeje. Así, vemos aparecer a una especie de Elvira (Debbie Rochon) (al mas puro estilo Cassandra Peterson), ninjas, y… ¡al mismísimo Hitler! El cual tendrá una muerte de lo más amena, jajejijoju…


Como siempre decir que en este tipo de rodajes los FX son de lo más artesanos/caseros, unos más logrados que otros bien es cierto.
Todo seguidor del Gore Alemán ya puede echarle un ojo a esta cinta, si bien, le falta más contundencia en el apartado de defunciones…¡¡Que aproveche!!


GOREÓMETRO:




2 comentarios:

ATXEIN dijo...

Esta la tengo pendiente..haber si me empapode sangre uno de estos dias...XDDD

Saludos¡¡

Madness Films dijo...

Para disfrutar con la/el sangre/gore y algunos momentos friki-comicos( y esto seguro que te anima a dar el paso jeje) está bien ;)

Saludos!!

En consanginidad con: