7 dic 2008

LIVE FEED 2006 [VOSE]





Información basica del DVD:

Pais: USA.
Duración: 81 UNRATED
Lenguaje: Inglés.
Subtitulos: Castellano.
Región: All-NTSC.
Special Make-up: Flesh & Fantasy INC.
Extras: Richmond night market "promo" spot-Behind the blood:The making of Live Feed-Deleted scenes;Alternate scenes & alternate ending-Trailers-Director & cast commentary.
Enlace de la pelicula: Live Feed (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3 (CentralDivx.com).avi


Esta película que supuestamente ha generado cierta polémica en algunos países, se nos presenta con un argumento similar a Hostel. Aunque en este caso a diferencia de las de Eli Roth, será un miembro de la yakuza el que sienta un particular morbo por presenciar en vivo y en directo las torturas y posterior muerte de los despistados turistas, y no el mismo que las lleve a cabo.
Con unas situaciones bastante penosas e inverosímiles y unos diálogos un tanto penosos, tenemos ante nosotros una cinta que no logra en ningún momento mantener una cierta coherencia argumental, ni atraparnos en la trama y mucho menos provocar cierta angustia exigida en estos casos.
Y a lo que se resume todo (lo más interesante del film) es a mostrarnos el buen hacer del matarife de turno. Una lastima, ya que el argumento podría haber dado mucho más de si.
Mencionar especialmente una escena a lo Cat III, que puede recordar al convincente
Anthony Wong y sus rollitos de carne en las cafres Ébola Syndrome(1996), o The Untold Story(1993) al menos a mi se me vino a la cabeza.
Así que en líneas generales me ha decepcionado, siendo el director de esta el mismo que hizo con acierto la de
Gutterballs 2008 , (Ryan Nicholson) bastante más cañera y simpática que la que nos ocupa.
En el tema de actores/actrices se podría mencionar a
Kevin Ohtsji, Rob Scattergood y Colin Foo, mayormente curtidos en series de TV al igual que la preciosidad asiática Taayla Markell.
Decir también que donde más experiencia tiene Ryan Nicholson es en el departamento de FX make-up, con un interminable bagaje en su haber.

Otra más de las denominadas Porno-Torture que tanto están dando que hablar últimamente, pero que le falta seriedad/maestría para llegar a la altura de otras.

GOREÓMETRO:



4 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Uff! Pues si esta la pones tan floja, y no gustándome demasiado el gore extremo, casi que no me atrevo. Aunque claro, tratándose de un Rip exclusivo ya me tienes indeciso, jejeje...
Un saludo!

eddie666 dijo...

Aupa Quime!!
Echala un tiento, pero vamos, que el guión hace aguas por todos lados, y mira que yo tampoco es que sea muy exigente pero esto ya se desfasa mucho...

Un saludote tío!!

Anónimo dijo...

Te notifico que has sido premiado con el Premio Symbelmine, puedes pasar a recogerlo en mi blog.

Saludos.
Almas Oscuras.

Madness Films dijo...

Eh? No te habrás confundido de Blog Joan? Bueno bueno, acudo raudo y veloz y ya me dirás si ha sido un error de ordago...

Saludos purulentos y virulentos desde la morgue

En consanginidad con: