28 jul 2009

NECROPHOBIA 1995 [VOSE]



-----------------------------[FICHA]---------------------------()País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 1995
Duración: 60’
Director: Frank Van Geloven y Edwin Visser
Fotografía: Rene Van Der hulst
Musica: Habbo Beem
FX: Twan Mickers y Maurice Van Draanen
Reparto: Martijn Oversteegen, Rutger Weemhoff, Gerry Verhoeven, Grietje Besteman, Eric Maas…Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
[IMDb]
----------------------------------------------------------------
Necrophobia 1995 [VOSE] Por Eddie Lamorgue [DvdRip-XviD-Ac3].avi

Photobucket
Photobucket
----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario:
Magnifico debut en la dirección a cargo de Frank van Geloven y Edwin Visser, los mismos directores del reciente y disfrutable Slasher Sl8n8.

Si hay dos directores a los cuales asociamos inmediatamente cuando oímos hablar de muerte y sexo en el cine, instintivamente los nombres de Nacho Cerda y Jorg Buttgeret (aun con estilos diferentes), serán los dos primeros en aparecer en nuestras retorcidas mentes. Dos obras de culto para muchos (particularmente la cinta del catalán la tengo en mas estima) como son Aftermath y NEKRomantik generaron en el día de su estreno controversia y rechazo a partes iguales por lo malsano de sus argumentos.
Un tema como la necrofilia siempre a sido y será tabú dentro y fuera (obviamente) del cine, por lo espinoso de su idiosincrasia.

Pues bien, aquí tenemos otra película que se sumerge en las fangosas aguas en las que este tipo de Films están abocados a sucumbir.
Una hora de metraje ha sido suficiente para hacer de esta película una pequeña pieza de culto, tiene (para mi) todos los ingredientes necesarios para tan osada afirmación. La ya citada y polémica temática, unos sobrios actores que cumplen sobradamente, una excelente banda sonora que casa en todo momento a la perfección, una fotografía/iluminación que es una delicia, sobre todo en las partes rodadas a oscuras, y como no, un buen y artesanal trabajo con los FX. El único pero que le pondría es ese final un tanto forzado…

Con todo esto no tengo más que elogiar el trabajo de este tándem, y permanecer atento a su futuro material que de seguro será cuanto menos interesante para pasar un gustoso mal rato.

Mark todavía esta profundamente afectado por la muerte de su esposa Rebecca, fallecida en un accidente de coche. Inesperadamente se tropieza con la misteriosa Collette cuando asistía al entierro de su mujer. A partir de ese momento la muerte seguirá estando muy presente en su vida.


---------------------[Capturas del Montaje]------------------()


--------[Goreómetro]-------()



7 comentarios:

ffff dijo...

jeje,,,bajando, bajando,,grasias hermano!!!

Quimérico Inquilino dijo...

Pues veremos este trabajo que alabas tanto. Necromantic me decepcionó pro Aftermath tenía su punto.

De nuevo muchas gracias, compañero

ATXEIN dijo...

Pues esta no la tenia¡¡ Mil graias Eddie por estos sub, he leido cosas interesantes de este tìtulo..ahora lo podrè ver en primera persnoa y subtitulado..:XDD

Saludosss

Madness Films dijo...

No te cortes Fran, y si lo haces no hace falta que limpies la sangre XD
-------------------------------------------
Si Quime, a mi Nekromantic tampoco me acabo de convencer pese a lo morbida de su historia...
Esta es más "de andar por casa" y 100% disfrutable aunque un pelin más de ritmo tampoco le hubiese venido mal, pero dado el tema tratado tampoco se hace tan imprescindible.
------------------------------------------
Ya sabes Atxein que en la morgue siempre encontrarás cositas ineditas y desconocidas ;)
seguiremos rebuscando en los viejos baules un tanto olvidados XD

Salud people!!

Anónimo dijo...

Sé que esta también es una entrada antigua, pero también hecho de menos este enlace siendo yo un nuevo visitante nocturno.

Nammtar dijo...

Tesoros ocultos se esconde en tu blog, esta pelicula se ve muy interesante, muchas gracias Eddie !

Hernán Talavera dijo...

Muchas gracias.

En consanginidad con: