23/8/2009

RIGOR MORTIS: THE FINAL COLOURS 2003 [VOSE]



-----------------------------[FICHA]---------------------------()
País: Alemania
Año: 2003
Duración: 67'
Director: Timo Rose
Guión: Timo Rose
Productor: Yazid Benfeghoul
Fotografía: Frederik Von Grolman
Reparto: André Reissig, Andreas Pape, Ben Tewaag, Dan Van Husen...Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
[IMDb]
----------------------------------------------------------------
Rigor.Mortis.[2003].DVDRip(VOSE) Por Eddie para lamorguecinema y tierrasantacovers.avi
----------------------------------------------------------------
Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis/Comentario:Conocido por tod@s los asiduos seguidores del ultragore alemán, Timo rose nos ofrece con Rigor Mortis una combinación desigual de Gore con tintes Melo-dramáticos.

Tras la muerte de su madre, y sin su padre presente, los hermanos Norman y Ritchie sólo se tienen el uno al otro. Ritchie lucha por dar sentido a su vida con el cuidado de Norman, postrado en una silla de ruedas, y por encauzar la relación con su novia Nadja.
Un día, cuando está paseando Nadja a Norman, un tipo ensangrentado perseguido por alguien desconocido mete lo que parece un CD en la chaqueta de Norman, huyendo a continuación.
Al haber visto que ahora el CD lo tiene Norman, Queens creerá que forman parte de una conspiración para robar el virus a Denver, jefe de una mafia que tiene la intención de vender tal virus al mejor postor.
Denver envíara a su equipo de sádicos torturadores para secuestrar a Nadja y extraer información. Los métodos empleados serán de lo más despiadados.

Después de esta sinopsis ya podéis haceros una idea por donde irá todo. Una paletada de scene torture donde el trabajo de Rose e Ittenbach con los FX se materializa de forma bestial, centrándose estos sobre todo en la muerte de la novia de Ritchie, toda una oda al sadismo mas extremo y enfermo, recordándome esta escena a posteriori a la controvertida Flowers of flesh and blood, de la serie Guinea pig, y esa excitación onírico-sexual ante el sufrimiento femenino inflingido, del mad doctor

Por otra parte, tenemos una historia paralela de amor fraternal entre Norman y Ritchie, que para mi sobra, pues está enfocada de manera muy primaria e insustancial, provocando unos altibajos en la película que no la benefician en nada, al igual que le sucedió en Barricade.
¡¡Timo, déjate de sentimentalismos mal llevados y vete al grano!!

---------------------[Capturas del Montaje]------------------()

--------[Goreómetro]-------()

9 comentarios:

Quimerico Inquilino dijo...

Por lo que vi en Barricade, este director es absolutamente nulo para contar cualquier narración; así que como para ponerse a contar historias de amor!
Como bien dices, si se dedicara nada más a mostrarnos ese gore que tan bien sabe hacer lo agradeceríamos todos.
Bajando y muchas gracias por el enlace, compañero!

Quimerico Inquilino dijo...

Por cierto, muy adecuado tu nuevo cursor XD...

Chelo dijo...

Gracias por la peli...

DeathGrind dijo...

Gracias por el aporte bro!! bajando para chekarla.

TheCrow dijo...

La pude ver hace poco, y al igual que otras películas de Timo Rose como "Lord of the Undead" o "Space Wolf", te deja con la sensación de que este director podría dar mucho más de sí con los medios adecuados.

Pero por desgracia, hasta el momento los resultados de sus películas dejan bastante que desear... Y "Rigor Mortis" no es una excepción. Es más seria, no tiene tanto artificio, y es muy gore, pero no mucho mejor de a lo que Rose nos tiene acostumbrados.

Eso sí, los efectos especiales de maquillaje son brutales, y sólo por ellos ya merece la pena verla... ¡Qué grande es Olaf Ittenbach!

Si algún día mandan la clave para "Beast", podré opinar también sobre ella ;).

¡Un saludo!

mindeater dijo...

And again... and again... and again... BIG THANKS! this stuff really can't find in other blogs or sites, thank you man for it!

mindeater dijo...

can somebody re-upload this movie please? it det only to 13% and then stopped:(

reydundun dijo...

gracias impaciente por verla un saludo

- X - Mobovision - X - dijo...

Timo Rose, es un grande, pero esta sentimentaloide en esta??? Habra que verla, ya la puse a bajar!
Gracias man!
Un abrazo!

En consanginidad con: