10 ene 2010

DEADLINE 2002 [VOSE]


-----------------------------[FICHA]---------------------------()
País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2002 Duración: 21’
Director: Jonathan Kray
Productor: Michel Bonset, Jan Willem Peters,
Ruben Taneja, Jonathan Kray

Guión: Michel Bonset, Jonathan Kray,
Jan Willem Peters, Ruben Taneja

Fotografía: Luuk Zonnenberg
Música: Joris de Man
Reparto: Cas Jansen, Anjali Taneja, Javier Guzman, Willem Emo, Dorus van der Meer, Dirk Beemster Traducido y subtitulado por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic
----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario: Desde Holanda llega este corto con un primer concepto que evoca al Rec de Balagueró/Plaza.
Técnicamente cumple sin problemas y el trabajo de cámara, edición y post-producción fue más que correcto. Visualmente tampoco defrauda y en el apartado de FX Make-up/CGI también sale airoso. Los actores, curtidos mayoritariamente en TV, también logran sacar el trabajo adelante.

Con todo ello hacen del inicio-desarrollo-clímax una correcta ejecución así, la valoración global de este pequeño survival independiente es no menos que aceptable para el poco presupuesto que debieron tener y por venir de un novel realizador y confeso amante del horror, (como bien demuestra con esa magnifica cartelería que uno puede contemplar en determinados momentos) procedente de la animación y del diseño grafico.

Un reportera de calle junto con el cámara y el ayudante de este, se encuentran a las puertas de una empresa de bioquímicos donde accidentalmente se ha producido una explosión. Este hecho junto a una plaga de molestos mosquitos será la clave para que una nueva enfermedad transforme a la mundana gente en seres potencialmente agresivos y ávidos de carne humana.


----------------Image and video hosting by TinyPic[Capturas del Montaje]Image and video hosting by TinyPic


--------[Goreómetro]-------()
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Covenant dijo...

Bajando este corot que tiene buena pinta.

En cuanto lo tenga te cuento que me pareció.

Saludos Eddie!! Gran curro como siempre!!

Madness Films dijo...

Pués ni lo pienses Pk. Es un corto modesto pero que se nota que está hecho además de inteligentemente con un buen gusto a cargo de un fan del género.

Espero ese comentario. Ya sabes que tu opinión siempre es tomada en cuenta. ;)

Un abrazo!!

Brian dijo...

me gusto el corto, sin embargo, pienso que podrian haberse preocupado un poco mas por algunos detalles que le restan intensidad (policia), pero en fin lo disfrute mucho, como siempre, se agradece y saludos Eddie

Madness Films dijo...

Hola Brian! A mi la parte del policía no me disgusto salvo la secuencia que se parte por la mitad, que eso le restó un poco de credibilidad, no se si es a eso a lo que te referías. Y otro de los momentos que no me convenció mucho es cuando el jefe entra y uno de sus compañeros deja entrar al zombi sin antes hacer una comprobacion previa o preguntar que pasaba y quedandose con la puerta semi abierta. Ese fue otro momento bastante forzado, pero bueno. En lineas generales como ya dije en el comentario lo disfrute bastante.

Un saludo y gracias por tus impresiones. ;)

En consanginidad con: