24 feb 2010

GIRL HELL 1999 [VOSE]


Image and video hosting by TinyPic
----------------------[FICHA]
País:Image and video hosting by TinyPic
Año: 1999
Duración: 65’
A.k.a.: Injure Rape Murder Film, Shôjo jigoku, Shôjo jigoku ichi kyû kyû kyû
Productor: Daisuke Yamanouchi
Guión: Daisuke Yamanouchi
Fotografía: Atsushi Sato
Director: Daisuke Yamanouchi
Reparto: Todd Haberkorn, Natsumi Harada, Yuusuke Kimura, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic
----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------
Sinopsis/Comentario:
Si algo me ha sorprendido de Girl Hell, es la sugerente y bien traída cadencia previa a las situaciones más incomodas, llevando al extremo el nihilista mundo del personaje principal con la cruda sordidez del entramado resto del reparto.
Veremos como los personajes que rodean a la protagonista han hecho del sexo (en sus vertientes más degradantes) su particular manera de llenar y satisfacer su vacía y mediocre existencia.
También como inevitablemente las atormentadas e infames vidas de los que están a su alrededor acaban por asediar y destruir la poca cordura y esperanza que le quedaba, en un brutal y despiadado descenso a los infiernos. Todo esto será acompañado de una estupenda BSO que encaja a la perfección en todo momento.

Aunque si hubo algo que de primeras no me acabo de resultar coherente, y fue el rechazo a la posible amistad/relación que a la afligida protagonista se le brinda en un momento dado del metraje, ofreciéndola una oportunidad de dar un pequeño giro a su vida. Creo que el desprecio que siente por el padre fue el causante de la negativa de esta a cualquier tipo de afectividad hacia el sexo opuesto, en forma de repulsa a toda figura masculina.
Otro de los peros fue ese dramático final, intuyendo que ese acto tan ilógico a pesar del tremendo shock recibido por parte de la muchacha, estaba estrechamente relacionado con los recelos pasados para hacia su hermana.

Con esta exploitaition/Rape, el director de la aburrida Red Room (1999) nos demuestra que lo obsceno y lo provocativo no está reñido con relatar un sólido y estremecedor drama, realzando muchas de las taras de una sociedad hostil y decadente.

Tras el supuesto abandono de la madre, Misaki no encuentra los alicientes que den un poco de sentido a su vida. Al cuidado de su hermana, trágicamente desfigurada en un accidente y, con un padre aficionado al incesto más degradante, hallará refugio en la bizarra compañía de una vieja indigente, donde creerá haber encontrado la figura materna que nunca tuvo.


----------------Image and video hosting by TinyPic [Capturas del Montaje]Image and video hosting by TinyPic


---------[Goreómetro]------------------[Sexómetro]-------()

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Oceanviolet dijo...

Exelente pelicula eddie la estaba buscando muchas gracias por tu exelente trabajo.

Razor dijo...

ahh soy muy bruto y no habia encontrado donde bajrla pero ya lo resolvi, lo siento. muchas gracias por esta pelicula nadamas la vea doy mi opinion. gracias de nuevo

Razor dijo...

ya la vi y aunque soy neofito en este tipo de peliculas creo que el mensaje es que no hay mas que lo mismo, que en cuanlquier lado al que la chica pudiera ver siempre estara rodeada de la misma "violencia" ya que el joven que le ofrece un cambio temina siendo un sadico al igual que su padre. la misma chica se refleja en la incapacidad de su hermana para defenderse aunque ella no sea discapacitada lo que la obligaa rechazar cualquier cambio en su vida. Incomprensible pero es mi humilde opinion.

En consanginidad con: