29 jun 2010

LA BLUE GIRL: REVENGE OF THE SEX DEMON KING 1994 [VOSE]


CARATULA CENSURADA POR BLOGGER

País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 1998
Duración: 73’
Productor: ¿?Guión: Kôshirô Aka y Toshio Maeda
Director: Yô Kobayashi
Reparto: Saya Hidaka, Megumi Takahashi, Junko Asamiya, Masato Gunji, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue

Image and video hosting by TinyPic




Supongo que habréis oído hablar (y no demasiado bien) de la trilogía La blue girl (dicen que esta es la mejor, yo aún no he visto las otras dos), live action basado en el homónimo manga del autor de otras "perlas" animadas como Urotsukidoji; pues bien, esta Revenge of the sex demon king no es tan insufrible como se cree.
En primer lugar, se deja ver bastante bien, no tiene el típico ritmo cansino del cine japonés. Sí es cierto que por la mitad del film decae un poco, pero la historia (demencial y absurda como es habitual) se va desarrollando de forma ágil con unos desnudos y coitos varios por aquí, unos tentáculos fálicos (que tanto gustan por aquella tierra) dispuestos a meterse por todo agujero femenino disponible por allá...
También hay peleas ninja girls vs. sex demon con una coreografía (?!?) lamentable, algo (bastante poco) de sangre y alguna que otra inquietante escena como el primer ataque de Hanzaki al apartamento de Misaki que hacen de este engendro nipón un divertimento muy disfrutable.
Todo ello rodeado de una fotografía azul chillón omnipresente que recuerda en ocasiones al Dario Argento (perdón maestro por mentarte en semejante delirio fílmico) más colorista.

Obviamente no vamos a hablar de presupuesto, ya que es ínfimo... sólo hay que ver las escasas localizaciones, el submundo del demonio protagonista que es una especie de garaje con estanterías de madera incluidas (!!!), o los patéticos d-efectos especiales (incluso con algo de pobre infografía), pero estamos en lo mismo de siempre... es posible que con un presupuesto decente esta sería una peli más respetable, pero el encanto que tiene semejante historia (estamos acostumbrados a verlas en anime, pero en live action es otra cosa...) que pasa por nuestros atónitos ojos es algo que se debe experimentar. No es tan intensa como la brutal serie animada de Urotsukidoji, pero, repito, no es tan mala como parece, aprovecha bien sus escasos recursos y hay que tratarla como lo que es, un puro e insano trozo de serie z erótico-demencial.

...................................[Por Miguelteis]

Desde generaciones, los clanes ninjas Miroku y Suzuka lucharon y derrotaron a la raza lasciva de demonios sexuales conocidos como Shikima. El tiempo finalmente ha debilitado las barreras dimensionales, y ahora el Shikima ha vuelto a la Tierra para buscar venganza.
Representante del clan Miroku, la hermosa Miko es una ninja que va a tener que demostrar todo su talento para doblegar la intrusión de uno de estos demonios en su escuela, en donde este buscara infectar e inseminar con sus largos atributos a las alumnas del instituto.


CAPTURAS CENSURADAS POR BLOGGER


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

No puedo resistirme a esta pelis. De esta no tenía ni idea (como de la mayoría que nos ofreces, todo hay que decirlo XD)

muchas gracias por el curro, compañero.

Madness Films dijo...

Ya se yo que estas frikadas erotico festivas son tu perdición XD
A mi personalmente tampoco es que me atraigan demasiado aunque por cambiar de genero me puedo ver una de vez en cuando, por que ya sabes que a mi basicamente lo que más me motiva es el ultragore bien trabajado jeje...

Salud mate!!

Pd: Lo cierto es que esta tenía poco curro ya que no eran demasiadas lineas. Agradeceré ya de paso a miguelteis por su reseña de la peli, y el trabajo que me quita por esto, así tengo más tiempo para dedicarme a las traduciones y montajes. ;)

manman dijo...

para que tengais la trilogia completa os añado los links de las dos siguientes con subs en castellano. que las disfruteis. saludos

la blue girl 2
http://www.megaupload.com/?d=98V0P320

la blue girl 3
http://www.megaupload.com/?d=243LZ5F1

Madness Films dijo...

Gracias, manman. Tenía pensado traducirlas a medio-largo plazo pero así ya me quitas ese trabajito. :)

Un saludo y bienvenido!!

Razor dijo...

Hola buen dia, me paseaba por un blog de asesinos seriales cuando por fortuna encontre el link a este blog que me parece estupendo, realmente no se mucho de sus reglas, lo que si es que no encuentro funcional ningun link de descarga y me gustaria saber los requisitos para acceder a tan excelente material que tienen aqui. gracias.

En consanginidad con: