14 jun 2010

ROBOGEISHA 2009 [VOSE]





País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2009 
Duración: 101’ 
Productor: Akira Fujita, Naobumi Ashi, Kazunari Okuma y Yui Shibata
Guión: Noboru Iguchi
Director: Noboru Iguchi
Reparto: Yoshihiro Nishimura, Naoto Takenaka, Asami, Takumi Saitô, …
Traducida y subtitulada por: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




Como cada x tiempo aquí nos llega otro desvarío de nuestro país asiático mas admirado y extremo, pues de allí es donde suelen salir todas esas frikadas que tanto nos entretienen a base de puro e hilarante splatter bizarro.

En este caso es Robogeisha la encargada de ello aunque las dosis de hemorrágico ultragore están muy por debajo de lo que en un principio era deseado, estando mas cercana de Vampire Girl vs Frankenstein Girl (2009) (sobre todo en la lucha final) que de la gran Tokio Gore Police (2008), por ejemplo. Son aquí los FX visuales los que tienen más protagonismo en detrimento del látex y atrezzo artesanal que por norma suele predominar en este tipo de trabajos como en esta ultima mencionada.

El director de Machine Girl (2008) opta claramente por centrarse en la comedia aliñándolo todo con poquito splatter del bueno y bastante CGI que personalmente no disfruto si se usa en exceso.
Lo sorprendente de todo será encontrarse con diálogos con cierta carga melodramática dando la sensación a veces de estar ante uno de esos cuentos/fabulas/leyendas de nuestra infancia (en este caso recuerda en cierta manera a La Cenicienta) en donde cada dos por tres hallábamos las moralejas y/o moralinas de turno y esos mensajes de superación mas propios del sobrevalorado escritor brasileño Paolo Coelho.

Definitivamente si nos la tomamos como lo que es, una demencial comedia marca de la casa con algunos buenos momentos slapstick, pasaremos poco más de hora y media con la sonrisa en la boca a cuenta de los gags y divertidos diálogos que van apareciendo a lo largo del film. Si por el contrario buscamos el ultragore de otras películas de similar índole aparecidas anteriormente la desilusión será mayúscula.

Viendo lo que está por llegar de este director parece ser que los excesos cárnico-hemorrágicos harán buen acto de presencia. ¡¡Bien!!


Una bella geisha que habia sido contratada para una noche de espectáculo para el señor de una poderosa banda mafiosa, termina siendo contratada por este último para llevar a cabo los más increíbles asesinatos junto a un especializado grupo de mujeres fatales que enmascaran sus misiones bajo el manto de este milenario oficio.




Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

Anónimo dijo...

le tenía muchas ganas a ests, gracias eddie, miguelteis

Anónimo dijo...

Gracias, Eddie. Megaupload va a hervir con las descargas, jeje. Gran aporte, un saludo de CratosXp.

newzombie dijo...

gracias por el curro me sorprende que el goremetro marque tan poco siendo esta gente creadores de algunos gore bastante burro.

Quimérico Inquilino dijo...

Muchas gracias compañero. Después de Robocop, "Robogeisha", jajajaj ¿por qué no?
Pinchando!!

P.D: Por una vez me mola la música de fondo de tu blog ;)

Madness Films dijo...

Si miguelteis, al igual que tú se que bastante gente andaba esperandola. ;)

Un saludo y que la disfrutéis. :)
-----------------------------------------()
Si cratos, sobre todo con Fantacide jeje ;)
Un abrazo!!
-----------------------------------------()
Pues estuve dudando entre 3/4 pero tal vez por que me esperaba mas caña en ese sentido de lo que me encontré lo dejé en 3. De todas formas tiene poquita chicha la cosa. :(
Un saludo newzombie!!
-------------------------------------------()
Jejejeeje si, y ya puestos Robot Holocaust (1986) jajaja...

Un abrazo amigo mío!!

PD: Está claro que las B.S.O de TLB Y NK ya forman parte de nuestras vidas Quime. ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula en particular, y por el blog en particular !!
A ver que nos depara esta ida de hoya japonesa.
Por cierto, la contraseña no me va bien, ¿esta bien escrita?

Madness Films dijo...

De nada...anónimo(preferiría que firmases con algún nombre ;).

De momento nadie mas ha tenido ese incidente, mira bien que no tengas puestas las mayusculas. Si alguien mas me cuenta que tiene ese problema la volveré a subir.

Un saludo!

Don fofo dijo...

gracias por los subtitulos mostro!

Don fofo dijo...

Yo era de los que se esperaban una fiesta de gore sin sentido... y con lo que me encontré fue con una especie de comedia, sci-fi, violenta, dirigida a un publico bastante puver, con un nivel de gore muy suavizado, casi nulo en comparación a los trabajos anteriores. Tal vez las espectativas me jugaron en contra, pero viendola desde lo que es como dices tu, resulta ser una película entretenida, con escenas realmente imaginativas y muy freak. Eso si, encontré que al guión le falto un poco más de orden, demaciado parejo creo yo.

Saludos!!

Madness Films dijo...

Si Don_fofo, yo también me cree ciertas expectativas aunque en el fondo sabía que no me iba a encontrar una TGP. Como bien dices la peli en cuestión es bastante light y aunque el nivel de gore/spaltter sea minimo al menos está "compensado" con situaciones y dialogos friki-surrealistas :)

Un saludo y gracias por el comment. ;)

Anónimo dijo...

Gracias por el laburo Eddie,pasa que hace un tiepo estaba dificil encontrarle subtitulos a esta,igual para pasar el rato cumplio,pero sin lugar a dudas la mejor lejos es TOKYO GORE POLICE. (ami simple opinion claro)
Vampire girl vs Frankenstien Girl tambien safo,aunque tenia mas humor negro,
Se vienen muchas este año de gore oriental,si a los que nos gusta este cine estamos echos,gracias por todo capo!

Anónimo dijo...

gracias por esta magnifica pagina

Leonardh Sierpemuses* dijo...

Leonardh_

Hola Eddie en realidad es la primera pelicula de este tipo que veo JP en seguida vere TGP y otras similares que veo en tublog que segun se son de mayor factura gore. bueno un saludo! entrañable el blog como siempre !! de verdad

Madness Films dijo...

De nada anónimo (¿?) de momento está difícil la cosa para superar a TGP, un poco por debajo estaría Samurai Princess...
Esperemos que con Mutant girls squad se vuelva a caldear la cosa XD
Un saludo
------------------------------------------------()
No hay de que anónimo ¿?
-----------------------------------------()

Pues no pierdad el tiempo Leonardh, los japos suelen echar toda la carne en el asador XD... como le comentaba a ¿? haber si sale pronto Mutan girls Squad que la cosa promete...

Gracias por tus palabras y saludos patológicos.

Piki dijo...

Me encanta el cine de terror asiatico, es una bocanada de aire fresco ante las producciones americanas manidas y revistas una y mil veces. Robogeisha es una peli muy entrañable , es divertida , es gore y mantiene un buen nivel sin ser superior a las grandes Machine girl y tokio gore police, pero es muy digna y mantiene el tipo.
El gore japones tiene con Iguchi y compañia motivos para ser seguido en los proximos años y yo no pienso perderme esa diversion.
Un saludo

Chus dijo...

Me encanta el gore japones aunque esta esta un poco por debajo de tokio gore police y the machine girl me han sorprendido mucho los efectos visuales . Queremos mas frikadas japos . Un saludo Master . Ya ire comentando segun vaya viendo pelis . Hasta pronto

Genocide Of Colossus dijo...

Bueno, una de las pocas (si no la única) pelicula japo de este estilo que no me ha gustado.
Si bien tanto Frankenstein vs vapire girl y Tokio Police me parecieron una pasada hiperdivertida y sanguinaria, esta Robogeisha además de descafeinada no me ha hecho gracia en ningún momento. Salvo cuando se convierte en tanqueta.
Pequeña decepción.

Gracias por la subida¡¡¡¡¡

leolo lozone dijo...

No esta mal pero me diverti mucho mas con otras de este estilo como "Machine Girl" o "Frankenstein vs vapire girl".
Me he creado una cuenta bloger, un gmail, he marcado la opción correspondiente ect.. para que me podais mandar las contraseñas.Espero recibirla esta vez.
Sino ya me rindo :)

Gracias.

Angel dijo...

Se mira curiosa la película, aunque sea un film light se nota entretenida jejeje haber que tal esta.
Gracias nuevamente por estas subidas de nuestros queridos y morbosos japoneses xD
Saludos....

Nammtar dijo...

Este fin de semana es totalmente japones, ayer vi Gothic and Lolita Psycho(que también la descargue de tu sitio) y hoy esta, mucha locura oriental, muchas gracias Eddie !

En consanginidad con: