24 may. 2012

PARTY OF THE LIVING DEAD 2005 [VOSE]

País:
Año: 2005
Duración: 00h:15m:59s
Productor: Sinisa Dugonjic
Guión: Sinisa Dugonjic
Director: Sinisa Dugonjic
Reparto: Ivan Zlatic, Ana Stojanovic, Ana Bauk, Katarina Milosevic, ...
Traducción y subtitulado: Eddie Lamorgue

        

Desde el cementerio local un zombi emerge de su tumba. El ruido de la casa de al lado le atrae a visitarla. Allí se encuentra con una aburrida fiesta pero, la aparición de varios zombis más harán que la fiesta se anime ...
Atónito y descolocado me ha dejado este corto ruso lleno de colorines y chascarrillos. Aparte de que apenas se tiene información de este delirio ni de quien lo dirige, "Party of the living dead" es tan ridículo como agradable.
Hecho con 4 duros, Sinisa Dugonjic pone en escena unos decorados de dibujos animados (sobre todo patentes en la parte final) y mezcla sin vergüenza alguna a la Cenicienta, "La novia de Frankenstein", las comedias de zombies, algo de gore y mucho descerebre para sacar adelante un corto que nuevamente se puede catalogar como un divertimento apto sólo para amantes de la serie Z. Y es que sus chistes y situaciones presuntamente divertidas no funcionan aunque lo intente, y la ambientación y la iluminación, aun siendo lo mejor del corto, dan sensación de pobreza máxima.

Dugonjic empieza presentando el film como una comedieta sin gracia para desembocar en la típica orgía zombi, aquí venida a menos por culpa del ínfimo presupuesto; aún así intenta radicalizar el estilo de la cinta con gore baratillo y música en plan Atari Teenage Riot, para rematarlo con un delirante final tan absurdo que dejaría con la boca abierta a cualquier fan curtido de Ed Wood, decorado infográfico de puro cómic incluído.
Lo mejor es el intento de poner en escena una historia diferente de zombis, con su simpático protagonista, y aunque no se logre el cometido sí que está por encima de cortos de serie Z más ambiciosos y "serios".  Tampoco hay que pedirle peras al olmo, y no nos vamos a poner filosóficos con semejante espeluzne, asíque si sois de los que se conforman con poco con tal de ver algo de tripas y zombis, "Party of the living dead" serán 15 minutos bastante aprovechables para vosotros.
                                         [Por Migelteis]


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Riki dijo...

Rape & vengeance machacona!!! mmm muy buena pinta Señor lamorgue!!! aupa ahi!!!

Nammtar dijo...

Extraño corto, muchas gracias Eddie !

En consanginidad con: