27 mar. 2012

DIE DIE MY DARLING 2011 [VOSE]



País: Image and video hosting by TinyPic
Año: 2011Duración: 00h:19m:45s
Productor: Stéphane Bouyer, Thomas Laporte
Guion: François Gaillard
Director: François Gaillard
Reparto: Guillaume Beylard, Stéphane Bouyer, Antony Cinturino, Jeanne Dessart, Aurélie Godefroy, …
Traducción y subtitulado: Eddie Lamorgue
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Arcángel es tan bella como letal y está dispuesta a acabar con una organización dedicada a asuntos sucios.


Corto francés en línea con el denominado como Glamgore, que es una combinación entre el giallo italiano y el exploitation grinhouse americano, con toques del nuevo cine francés de horror, capitaneados por directores como Pascal Laugier, Alexandre Aja o el dueto Bustillo/Maury
El corto de unos 20 minutos de duración, es como una extensión del largo Last caress (2010), también de este estilo, y más por la forma que por la trama. Toques del giallo de los 70 de gente como Mario Bava o el imprescindible Dario Argento, junto a una fotografía muy de ese estilo, con colores muy vivos y rojizos. Vestuario de cuero para las féminas, las protagonistas principales, con semidesnudos, escenas de lucha, golpes y patadas junto a buenas dosis de explicito y entretenido gore. Unido a todo esto la música perfecta para que la cosa aumente decibelios, Double Dragon & Les Pleureuses con teclados y sintetizadores. 
Muy positivo el resultado de Die Die My Darling. Buen trabajo del director empleando convenientemente todo lo citado anteriormente, y buen trabajo de estas actrices que aparte de mostrar cuerpos exquisitos, se esfuerzan en que las peleas con porras eléctricas y navajas bien afiladas sean lo más reales posibles, además de que sean creíbles los ostiones y puñetazos que se arrean. 
Un corto entretenidísimo que se pasa en un suspiro y deja muy buen sabor de boca. El Glamgore este que se han inventado los franceses, la verdad es que mola, queremos más de estas dosis de Glamgore.
-----------------------------[Por Mr Zombie]





Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Mikey Ramone dijo...

Ha ! un cortometraje , la película anterior y ésta ambas son temas de misfits :O genial! fué con intención? o es solo coincidencia? saludos Eddie y gracias por las películas!!

Litio dijo...

¡Fantástico! ¡Muchas gracias, Eddie! :-)

Nammtar dijo...

Gracias Eddie, se ve interesante el corto

En consanginidad con: